Hermandad de La Gran Sangre

Monday, October 23, 2006

Y SEGUIMOS CON LAS PRIMICIAS!!!







33 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buenasas estas fotos, al fin johan va a luchar con alguien pero una pregunta kien es esa chica q esta con tony bueno ia q.........estaban bacanes las fotos sigan poniendo mas ps bye
chau sangre

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

LA GRAN SANGRE CORRE POR MIS VENAS,
y estás imagenes están cheveres de veras¡¡¡
de la muerte de mandril te quejas
pero lgs3 bien que esperas¡
jaja, una pequeña impro para lgs¡¡, están cheveres, pero , como que ya es hora de un videito, no?

8:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas imagenes.....quien es la chica q esta con tony, parece la chica dinamita (comic N7), q actor representara Al GRINGO...Espero q johan no suplante al Mandril, asi no se juega ps...

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

las imagenes estan buenas pero una opinion mia yo q voy al cole no voy a poder ver la serie xq tengo q estudiar y ne mi cole hay un monton q vemos LA GRAN SANGRE, pero pueden pasarla en vacaciones para q mis pata y yo la veamos por favor haguen ese favor!!
chau SANGRE

6:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj, ese johan, le esta saliendo barba, como se ve que recien se esta convirtiendo en hombre, sauuuuuu

12:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

ABUUUUUUUUUUUUUUU YO NO VEO AMANDRILLLLLLLLLLLLL ABUUUUUUUUUUUUUUUUU XQ TE FUISTESCLARO POR HACER ESA PELII ABUUUUUUUU BAD ABUUUU

12:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

por que sangre por que mataron a madrinl ai no se juega

5:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

PTMMANDRIL PORQ XUXA MURISTES CARAJOSIN EL LGS NO TIENE CHISTE PS

8:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

COMO MATAN AL MANDRIL SIN EL NO PASA NADA CON LA LGS ,Q XUXA AL COBRA LO VAN A PONER COMO MANDRIL ASI NO SE JUEGA P ,COMO DIJERON POR AHI REVIVELO ASI SE CON LAS ESFERAS DE EL DRAGON Q XUXA

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

XQ XUXA MATAN AL MANDRIL, AHORA LA LGS YA NO VA A TENER TOQUE D HUMOR PUX MARE, REVIVANLO KOMO SEA PERA YAAA

9:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

mandril vive!!!!!!

10:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

MANDRIL SIGUE VIVO MIERDA

10:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

y si vive mandril =lito xq tony oi muere asi salio en el reclame y asi dio en el trome en una entrevista la gran sangre es lo maximo pero si se sigue muriendo ia no va ser lo mismo ps

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

he vistl las primeras escenas del primer capitulo..y al final veo el cuerpo del mandril cuando le van a hacer una autopsia...ABRE LOS OJOS!!bien terrorifica la cosa...pero tengo mis dudas...a ese pata...SIBILLE le gusta el dramon...eso le vacila como actor...asi que amigos...yo creo que si han hecho eso con el personaje del mandril dejan esperanza para un proximo regreso..pero como digo como al PIETRO, le gusta el dramon...pucha amigos...siento decirles que lo van a hacer de malo..osea que es mas que fijo que hagan que el personaje del mandril se haga malo..lo siento..pero eso intuyo amigos...siempre pasa con este tipo de series o miniseries...es mas que seguro que asi lo haran..si es que retorna..son tan...p.......pero...ni modo..es una miniserie..NO SE AMARGUEN...

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

ojala k k regrese mandril con el brujo k lo ayudo cuando le metieron un balazo en la primera temporada ...si es como dice acá el broer pucha se fue a la m aaa pork mandril era el chiste y el asado del grupo... Esperemos k no la kaguen no ma.

3:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

parec q mandril, está vivo, pero todabia no va a aparecer hasta q la gran sangre se encuentre mas bulnerable... y ai aparec ese gon.. y la gran sangre triunfa de nuevo...

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

oe parece q mandril esta vivo porue se escapa de la morgue pe los ojos para dar su ultima leccion a esos concha de su madre a su jente del gringo y la del conde. q viva la sangre carajo.

oe sangre mi jente te manda saludos pe la jente del alanbre pe somos hincha y sangre.q se cuiden los malditos ñaoooooooooooo te keremos brother.

11:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

oy esta de puta mre q regresen al mandril y hagan una 5ta tempoorada q esta de lapatada pero ahora q sea contra el terrorismo ps

11:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola sangre la serie esta locasa pero la verdad me quedo con la gran sangre 2 la actuacin de diana,medusa, venus era mucho mejor que las monses de ahora pero bueno que se hace pero ahora con la aparicion del madril sera mucho mejor .y que vengan muchas temporadas mas pero incluyan a diana , medusa, venus,.
y saquen a la angie jibaja

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno la serie me parece mostra esta bien interesante me quede con harta pena por lo de mandril pero su regreso va a emocionar mucho, veo la serie tambien porque tony me parece lindo super atractivo, no tiene algo q me encanta..
siguan adelante los felicito y saludos a tony estas precioso

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola la grn sangre es lo mejor no me la pierdo aunq solo vi la parte2 me parecio interesante,y sobre todo johan esta muy guapo es un papasito.bueno ojala q continuen siempre y quisiera q mandril este vivopero s q lo esta bye los amo sangre

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola la gran sangre me parece genial es lo maximo ,sobre todo johan q estamuy guapo a quisiera q mandril ya viva x q esta vivo.chau los amo sangre.........katy flores

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

hi puxa me encanta ver la gran sangre es lo maximo ojala y siga la 4 pues......porsiaca yo bi a tony en la barra aca en trujillo y es cuero

johan es muy lindo me gustaria conocerlo ojala pueda conectarme con el

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

gringo te matara el conde te traicionara
y la gran sangra
le ganara a la seka con verdes!
..........!

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

puta estuvo de la cagada la mecha del chibolo...estuvo de la ptm

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

VAmos mandrilll

5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

ptm oe esto lo puede leer uno de lo de la gran sangre me llamo sebastian y me dices el loco chevas mira yo solo digo q podria ser algun papel en la gran sangre soy buen actor y tengo un parecido a mandril bueno en todo caso mi numero 92847517 mi cell m msn the_crema_forever@hot....

12:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Habla gente la ming nao escucho lo q hablaron el verde y la seca
oe se unen o no ami clan PacT.LGS
oe mandril!! vivio uyjuuu
si los q quieran todas las musicas de fondo de la gran sangre osea como la musica cuando le dispararon a mandril
agreganme ami msn pero solo los q jueguen gunbound = frank_angel_17@...

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye quiero q la gran sangre continue 5 temporadas mas si otros programas duran mas y eso q los otros programas son feos y la gran sangre es bacan debe durar mas maten a la secabye suerte de parte de su amigaso ronald de huacho

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

quiero que haiga 8 temporadas por lo menos ah por depaso cambien al conde y a dragon no lecae su personaje

8:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola pues dragoncom esta

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

pucha q la gran sangre esta de la ptmr y de q siguan ashendo mas series de esto pex esta rentra xvr pex y los felixito a todos los actores sobre todo a raquel y a dragon pex yo no me pierdo ningu n capitulo xd! y tu johan estas como comer y para llevar todavio tas rico!! jjaja suerte chikos son super xvr sus papeles y a la angie jibaja le cae apelo tu papel jja

8:51 PM  

Post a Comment

<< Home