Hermandad de La Gran Sangre

Tuesday, October 17, 2006

CONTINUAMOS CON MAS SANGRE 3




56 Comments:

Anonymous Anonymous said...

todo chevere se ve k verdes esta con nuevo look saludos ala gente de astete sexto grado A TODO B IEN SANGRE Y OJALA Q HAGAN MAS TEMPORADAS

MARKITOS

3:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

que imagenes más poderosas¡¡¡, aunque cada vez nos muestran más, en vez de saber más nos hacen dar más intriga¡¡¡, fácil la 3era será la mejor¡¡¡
SANGRE 4-EVER

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

holas ,, si pes parec k va a tar xvre!!pero no komo la 2 !! pes me hubiera gustado k sigan las diosas malditas eran lo max mataban sin piedad i eso m gustaba ,, pero segun tengo entendido van a volver pes los malignos ,, un poko monc !! el verd es mas monc ptm ,, la seka es mas xvre,, mataba a sangre fria jjiji i ademas de ellso un tal gringo ,,, i otros patas mas ,, mig nao tb kon el papel de anjie jiabaja no?? si va a ser asi chido pess anjie le da el papel de mala ,, i x parte del mandril ,, k se muera m da igual ,,,, jijij

6:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

medusa debes tu de seguir grabando eres lo max ,, eres la mejor villana de toa la gran sangre ,!!!!!!!!! m gustaba tu forma de ser ,, me encataba pastelito!!!!!!!!! kuando t rebelaste a diana xk 100pre mandaba ella ,, eres lo max,, debes de estar pa la gran 4!! tiene k haber gsa4 ah !!!si es la serie mas bravaza de frecuencia latina

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta temporada va a ser muy oscura muy pero muy oscura entrando en la onda gotica los fanaticos super fanaticos como yo seguiremos viendola

8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo maximo las imagenes q e visto me llenan de curiosidad espero q sigan con ese reating y q mandril no muera y q pongan en la hermandad algo mas detallado de lo q pasa en cada imagen.
En cuanto al soundtrack .......me gustaria q saquen videoclips ...simples pero xeveres bye ps me despido ...mauricio

cau sangre

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

con lo q beo en la imagenes no hicieron caso a lo q le dijieron sobre la muerte de mandril osea q en la gran sangre 3 mandril murio asi q no me gustaria q mandril murirera asi q en la gran sangre 3 sera su fun pero un fin bien feo a la franca

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

la grans sangre es una po queria es lo peor que ah podido ver en al televicion peruana ese madril que hace de huevon el tony que es un estupido y es el drago es otro huevon de mioerda es uina puta caagada esa serie ni se como ah podido sali hasta un comic esa hueva de mirda es una puta cagada

10:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

esata cagada de mirda no deve haver una 3era temporada es una cagada yo voy a acabar con la gran dasngre ese programa despidanse voy aponer un vorus esa pagiona de porqueria

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

esata cagada de mirda no deve haver una 3era temporada es una cagada yo voy a acabar con la gran dasngre ese programa despidanse voy aponer un vorus esa pagiona de porqueria

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me encanta< es lo mejor q he visto me encanta todo la trama los personajes aldo te pasaste eres lo maximo = pierro y carlos pero me da penita q t vallas pietro pero se q es por tu bn ya q vas a ser tu pelicula q estoy segura va a ser un exito con un actoraso como tu xD bye os quiero sangre

9:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero como pudo morir mandril?.si el y los demas eran un equipo.asi ya no sera igual la miniserie,no lo digo yo nomas si no todos los de aca de mi barrio,q seguimos la miniserie y no nos perdemos ni un capitulo.porq no hacen q a pesar de todo el sobrevive al impacto,asi como se ve en las noticias q hasta una niña sobrevive a un proyectil de bala y muchos casos mas q se ven asi.bueno es solo una opinion de unos fanaticos y fieles de la miniserie la gran sangre.gracias chau saludos para todos de la gran samgre.

2:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nada que decir pero que lastima mandril al final si muere T_T en fin solo nos queda saver como la gran sangre esta ves combatira no solo al Conde si no tbm al Gringo :S y para colmo sin mandril!!!! :( y para mas desgracia xD!!! esta ese agarradaso de rrobles T_T estara chevere la gran sangre 3 xD!!!

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holasss. Espero k lean mi mensaje pes, no se puede decir nada mas q la gran sangre es el mejor el mejor de todos los canales es lo mejor que da en la tv, esta buenasa, seria bueno que hagan una peli como se conocieron la gran sangre, osea como contando la historia como empezo todo eso, y como fueron creciendo, que pasen cortas escenas donde atraparon al conde y donde combatieron a las diosas malditass, seria buenasooo, y cuando cuenten todo inventen otro caso, la mejor serie del peru, la mas grosa de todas, sigan asi... y llegaran a ser grandes en la pantalla chica, y si es mejor en la pantalla grande...de seguro ganan el oscar a mejor pelicula extranjera....jajaja bueno derrepente no se puede decir naa, bueno los dejo SALUDOS PARA TODOS LOS ACTORES ANTIGUOS DE LA PÀRTE 1 2 Y TMB PARA LOS NUEVOS QUE SE VE MAS INTERESANTE LA PARTE TRES BUENO SALUDOS A TODOS LOS ACTORES SIGAN ASI Y SUERTE!!! CHAU

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA A TODOS LO QUE VEAN LA GRAN SANGRE.ESPERO QUE LA TERCERA LA ROMPA COMO LAS 2 PRIMERA,QUE PENA QUE MANDRIL AYA MUERTO EN LA SERIE SERIA CHVR SI LO REVIVIERAN. BUENO ESTAS SON LA PALABRAS DE UN GRAN FANATICO DE LA GRAN SANGRE. BYE SANGRES
DE SU AMIGO: SEBASTIAN ASPARRIA

9:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESPERO QUE SAQUEN LA GRAN SANGRE 4 5 6 7 8 9 Y 10

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

dragon es mas chvr q tony y q mandril pero mandril tenia q vivir no puede morir en el comic de la gran sangre sale un pata llamado cholo y en la gran sangre encuentor final uno de los villanos es le cholo. y puede ser q tony busque a la mujer dinamita xd .bueno chau sangre

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

no entiendo por que escogieron a mandril para que se muera?


por que no puede seguir vivo ?

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno me parecieron muy bien las tomas de foto y se ven que esta mas interesante la gran sangre 3 y espeo que tambien se realice la sangre 4

mi nombre es jenny.

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno que pena que aya merto mardril erael mas chevere era el mas maton ........ bueno espero que continuen con la gran sangre
4,5,6..por que es lo maximo
firma :cynthia

8:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

FIRME Q LA LGS III VAS SER LO MAXIMO,AUNQ DIGAN LO CONTRARIO, ES LA MEJ0R SERIE NACIONAL, LASTIMA Q EL MANDRIL HAYA MUERTO PERO D TODOS MODOS VA HABER UN DESENLACES CHVRE... BIEN X TOA LA PRODUCCION Y ESPERO Q SIGAN MAS TENMPORADAS

BYE SANGRE

9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

POR MI BARRIO ME DICEN TONY BLADES..POR LO MUJERIEGO Y PEPON PS.. JAJAJA PUSHA MI BROTHER MANDRIL....EL MONO.. PORK TUVO Q SER EL SI TENIA UN HIJO..... AUNQUE CON ESA ESPOSA..CUALQUIERA SE QUITA LA VIDA JOJO ... LAS DIOSAS... ESTAN BUENOTAS... !! MI PASTELITO.. JAJAJA Y ESE TAL CONDE.. YA ME TIENE COJUDO.. YO DEBERIA REMPLAR A MANDRIL FRANCO A ..AQUI EN VILLA EL SALVADOR YOE MANEJADO ARMAS COMO M... PERO NO E MATADO !!

12:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

pienso que la Gran Sangre a sufrido mucho con la perdida de Mandril Tony esta sufriendo se le nota bien claro y Dragon no quiere continuar me pregunto se continuara .bueno ojala que alla mas temporadas para hacerlo mas intresante chau sangre saludos a Dragon Tony Mandril que ya esta muerto chau

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno la Gran Sangre 3 va estar chevere

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

xq xuxa mataron al mandril hermanos ya no hay union xq xuxa lo mataron a le si el cobra es unw ebonazo q no sirva pa ni mela ........asi no es ah! ya no va aver accion

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA,PUCHA LA GRAN SANGRE ES¡¡LO MEJOOOOR! ESTA SUPER CHVRE,LOS FELICITO CHIKOS,SIGAN ASI.BYE

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

asu q tal serie la cagada ptm me guta ....es lo mejor q hay ptm el final fue algo inesperado de la lgs3 pero las diosas taban buenas asu ma !!!!! pastelito uy como me encantaba esa palabra de medusa ptm ya tony q esperabas se notaba ps q te gutaba medusa ..........jaja ni hablar igual son pareja enla vida real(pa kienes no saben) chau saludos a aldo pietro carlos ...y a las diosas erika katherin y camila chaufa brothers

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

tamareeee, si era verdad.... murio el mandril :.( PTM por q no mataron a johan q ese mocoso d mierda me llega al pincho, ta q no lo paso desde q vi los choches XD jajaja ya ps, pero parece q se puso mas faite en esta temporada chevere... segiira los pasos del dragon
atte: joe_Stonelife

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

no maten a mandril.....:( ... la gran sangre ya no va ser igual.... no es justo ps... queremos a mandril.... los 2 no pueden morir por q son los actores principales........recapaciten ps... no lo maten

5:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

vaya mataron al mandril ... y ahora con kien peleara tony de ke gorilon nos burlaremos jojo ... ojala la hagan px los 2 flakuchos

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

la gran sangre para mi es mim pasion seria capas de todo por actuar en ella .
la gran sangre le dio sentido ami vida le dio un sentido para luchar en este mundo .
que se cuiden los malditos

10:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

oe salu2 solo queria decirles que!!!!!!!!!!!!como van a matar a mandril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ptm. y tambien me gusto la lgs2 por las diosas mancitas que no eran tan mancitas

4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

P.D:los que tuvieron la genial idea de matar a mandril que se`pudra

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno ami me gusta la gran sangre ademas en esta tercera temporada va aestar bien chevre e interesante ya no se save q ba a pasar ps madril a muerto y hay mas gente para luchar ya q la gente del gringo y del conde se han unidos pucha q pasara!!!!!!!

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

oe que mandril no murio? :)
por que cuando le estaban curando el abrio los ojos

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parese superrrrrrrrrrrrrrrrr chvr la gran sangre es lo maximo deberia haber la gran sangre 4 y hacer una pelicula pero conmigo los amo bye

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

serian umos idiotas...si muere mandril........

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

oe contesten q paso el viernes n la gran sangro q jue con mandril men!!

10:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

no puede morir mandril ok pucha revivanlo como sea

9:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

y k paso el viernes con mandril el viernes revive o no respondan porfa

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno la gran sangre era mejor si viviera el mandril porque mandril era el mas loco el mas animal el mas parador de todos.
me gustaria trabajar en la gran sangre porque soy el admirador nanber one de la gran sangre .
seria capas de dar mi propia vid apor la gran sangre .
quiero desirles que me paresco mucho al mandril por eso si nesesitan a algie me pueden llamar no cobro nada estoy dispuesto a todo . chau "que se cuiden los malditos" chau sangre ............

3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

hahaha


LGS ..... q se cuiden los malditos volvimos con fuerza
"ARRIBA ALIANZA "!!!

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

LA GRAN SANGRE ES LO MAXIMO QUE PENA QUE MURIO MANDRIL TAN GRASIOSO QUE ERA . PERO EN FIN LA GRAN SANGRE NO SE HA ACABADO POR AHORA... SALUDOSS A TODOS LOS AMANTES DE LA GRAN SANGRE Y A LOS QUE LOS ODIAN OJALA SE PUDRAN EL EL MALDITO INFIERNO HIJOS DE PUTA!
CHAUFA

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

chiclayo es pura sangre ta buena la serie espero que salga la gran sangre 4 mas accion mas

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

sin madril la gran sangre no es nada pero para mi el esta vivo por q no se necontro su cuerpo y ademas abrio los ojos

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mandril va a revivir, porque su cuerpo desapareció de la morgue y el otro dia el abrio los ojos, seguramente que para el final...

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

quisiera saber si mandril vive o no

4:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

opino que con la muerte de mandril ya no tiene sentido la serie asta un minuto antes de que muriera mandril todo era muy interesante pero aora no se que tiene de bueno !!

11:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

no me gusto saber q murio mandril si querian a un muerto lo hubieran matado a cobra o a johan jejejeje xD!!!! bueno saludosss y pazz y viva el break dance

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

oe karajo no mueres mandril va a vivir ya he visto el comic pero tengo una duda ke un pata me dijo no se si sera verdad pero porseaka les pregunto: mi pata dice ke en un comic vio la gran sangre descendencia y ke esta encabezadi por johan diganme ps si es cierto o no puede ser chevere si de verdad eso pasara

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

est de la ptm q mandril viva por q sin el la gran sangre no tendria sentido oe una ¿? quien es el pata q curo a mandril eeeeeeeeeeeehhh?????????? respondaNMELO POR FA A MI CORREO : martin_10_r12@hot.......

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

èspero q haya ESTE LA GRAN SANGRE 3,4,5,6,.........TAMBHIEN QIERO SABER QUIEN CURO A MANDRIL

11:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

ete!!! kisiera q haiga la gran sangre 4!!! puxa es bravaza la gran sangre!!!!!!!!!

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

kierooo la grna sangre 4 , 5 6 jajajajajaja es xvr!!!!

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

woooooolazz!!..la gran sangre es locazo lo maximo!..=q misterio lobos de mar la gran sangre 1,2,3 lo mejro detodo!...ojala q haya la gran sangre 4 porfis ok!!...cuidense un monton ..los kele..su amix solange

6:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

saludos pa TONY MANDRIL Y DRAGON ojala q haya GRAN SAGRE 4 PS para q se cuiden los malditos XD!!!!

8:31 PM  

Post a Comment

<< Home