Hermandad de La Gran Sangre

Sunday, August 20, 2006

EL DIA ESPERADO!!

Y llego así el día esperado, La gran sangre se presento en el megaplaza, aquí algunas fotos del momento:



Así empezó todo, decenas de periodistas tomando fotos a nuestros héroes, demostrando el éxito alcanzado por "LA GRAN SANGRE".






Y llego la hora de la firma de autógrafos, Los actores se sentaron en la mesa y fueron subiendo los chicos uno a uno.






La alegría de los niños al ver a sus ídolos, la emoción que sintieron de estar ahí, fue muy complaciente ver a los chicos felices.




Las siguientes son fotos del momento en el cual un niño con discapacidad pasa por sus autógrafos, al muchacho se le vio más que contento de conocer a sus ídolos. Aldo Miyashiro le regalo sus lentes:












El saludo de Johan al publico, pese a ser un joven talento, Joel Ezeta también causa conmoción en el publico.






Y con estas ultimas fotos para la prensa y con muy buena onda se va concluyendo la gran presentación de la segunda temporada de esta exitosa serie.



Espero que les hayan gustado, pronto volveremos con más y no se pierdan este lunes el estreno de la segunda temporada de "LA GRAN SANGRE"

28 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola me llamo diego vivo en Urb.los cipreces de hucho B-12 oeye verdad qe va adar la gran sangre III dragon esta bacan la gran SANGRE II,medusa es la mas vonita

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy el mismo diego enviame unas fotos ami correo river_930@hotmail.com chau cuidate ta locaso men

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola a todos, los felicito bastante, por el excelente trabajo k han hecho, les escribe una de sus admiradoras, tan lindo tony y mandril hacen un buen personaje, me encanta como actuan los dos, dragon k tal cambio, me quede sorprendida, desde el comienzo, los felicito a todos, los productores y todo, please me gustaria conocerlos, espero que halla una tercera, cuidense bastante, un saludo muy especial para ALDO Y PIETRO.

5:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah, porke tan pronto va a ser su fin, los felicito bastante a todos y en especial a ALDO Y PIETRO.

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah please envienme todo lo que se refiera a ustedes, se los voy a agradecer bastante mi msn es kty_traviesa@hotmail.com un saludo muy especial a ALDO Y PIETRO, chau cuidense bastante no se olviden,

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola me llamo giancarlo para mi la gran sangre no debia terminar asi es un final muy triste a la firme capitan perez en esa parte cuando murio mandril la cagastes pe a si pa la prox.. te mueres tu . plop

10:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy jorge
estaba buena la parte final de la segunda parte de la gran sangre II pero me pregunto ¿seguira con vida mandril?

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

El final me parecio fue un tok triste pero noc ps que fue un sueño mandril murio? xq si muere ya no hay chist cuando c nos venga el conde,aldo c q tu hacs los guiones no es malo no ns dejes cn la intriga ps pra la proxima mta a raquel ,a johan y sobretodo al cobra

11:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

pucha xk tan rapido si es lo maximo la gra n sangre ojal a k siga y no acabe exitos

10:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola me encanta la serie y me parece que el final no estuvo muy bueno me hubiera gustado que dijeran si mandril muere o no.por que mejor en vez de que se muera mandril matan a cobra.
saludos para pietro y aldo me gusta mucho como actuan.

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones por el buen trabajo, pero xq se murio el maldril o es que deja la serie por hacer peliculas? Si fuera asi su desaparicion debio ser otra para que pueda regresar en algun momento. saludos
PD Seria bueno que alguien contestara las preguntas de la hinchada

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta chvr el foro a an puesto yo soi fanatico de venus

7:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola, todo ta chvr aca l soundtrack s lo maximo aunque no tiene todas las cancions (creo), no debieron matar al mandril, me gustaria q hubiera muerto el dragon

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

si alguien tiene algo de la gran sangre, envienme x favor a gozalolo@hotmail.com

11:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gustan los videos si quieren tambien bajarse cosas de la gran sangre entren a www.lagransangreenperu.blogspot.com

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

MANDRIL NO PUEDE MORIR P...
ES UNO D LOS PRINCIPALES .. PA LA GRAN SANGRE III MENOS PS .. COMO SE LES OCURRE KE LO VAN A SAKAR !! O SI ???.. NO PUEDEN ACER ESO P .. KGARIAN LA TRAMA D LA ISTORIA.. TAN BN K TABA

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

MANDRIL NO DEBE MORIR!!!!

9:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

la gran sangre lo mas locazo de la temporada,
super chevere

12:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

ante todo mis sinceros saludos para aldo carlos para pietro para norka para las diosas malditas para joel sinceramente soy su fan desde el primer capitulo me parecio chevere la serie y me gustaria que se siga viendo por muchas personas bueno los dejos chicos que se cuiden los malditos somos sangre

2:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta, esta bien ahora se biene la tercera temporada seguro que estara bravaso . felicitaciones man bueno bye cuidense y sigan asi ehh ah y vayan a ver la obra de aldo va estar buenaza.

9:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy un puto cholon asta las uevas ....pero soy blanco asi q may dragon te voy a matar ...cuidate....

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

tengan cuidado con los roma stone (yo soy no soy de ellos )quisiera el puto soundtrack de la gran sangre

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

(b)bueno ami me parece q la gran sangre fue una serie muy buena y quisiera saber q' pasa con las diopsas malditas en la tercera parte de la gran sangre y tambien de la seca. gery

4:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola me llamo gery me encanto la gran sangre sobretodo las diosas malditas y no debieron ir ala carcel ni tampoco la seca

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

holas me llamo kelly y soy fanatika numero 1 de la GRAN SANGRE es una pelicula recontra chevere y no me gusto los comentarios de algunos chicos o chicas k dijeron k debio morir la cobra :D no sean asi ps chico si la cobra tambien da su humor en la pelicula con las tarugadas k hace jijiji y la verdad k tambien me parecio ilogio k muera el mandril dicen k puedo ser un sueño o puedo kedar en coma o pudo morir como van a poner eso si hay una foto dondo tono sale mirando a mandril en un cuadro sobre la pared y con velass eso kiere decir k ya murio ps pero la verdad sin mandril la gran sangre ya no es lo mismo px bueno esperaremos a la 3ra temporada ps :S byeeeeeeeeeeeeeeee

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

PTM LA CAGARON MANDRIL COMO MURIO? NO PUEDE SER QUE HAYA MUERTO
AUNQUE EN LA TRES ABRI SOS OJOS CUANDO LO SACARON DE LA BOLSA


yo creo QUE SU MAESTRO VA A REUNIR LAS 7 ESFERAS DEL DRAGON PARA REVIVIRLO PS ESO VA A HACER


PERO SAI NO ES ASI PTM Q LA CAGARON
PS TODO ESTABA BIEN CHEVERE HASTA Q LLEGOESTE MOMENTO PUTA MARE NO LO PODIA CREER COMO VA A MORIRI? MANDRIL TODAVIA MANDRIL EL MAS CHEVERE DE LA HISTORIA NO PS MUY MAL PIETRO

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola mi nombre es luis angel; la tercera temporada es una basura que miyashiro se te acabaron las ideas....

8:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola amigos de la gran sangre esta bonita las 3 series sobre esta ultima (la gran sangre 3) bueno quisiera q me manden las fotos de los integrantes de los 3 capitulos

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home