Hermandad de La Gran Sangre

Thursday, October 12, 2006

Y SIGUEN LAS ESCENAS....








27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

en la era temporada dicen q va hacer el ultimo encuentro eso va a hacer q el reating se vaya al suelo piensenlo no cambien y sigan la aventura

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

uhh...sigue la galería del terror de la hermandad¡¡, aunque esas imagenes me dan mucho miedito y penita, por la muerte del mono, tengo que admitir que están interesantes ah, la 3era va estar charlie, ya no puedo esperar más¡¡¡

10:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola sangre, espero que esten bien, la verdad y da mucha pena pero Mandril murio, ahora en la 3era temporada ya no lo veremos mas y bueno Pietro Sibille es el mejor actor nacional excelente lo admiro mucho, el mandril es lo maximo y pues como todos uds espero tb que vuelva a la vida, pero esta muerto y es triste pero asi es solo me queda decir Adios Amigo Mandril y Suerte Sr. Sibille es lo maximo

luis huapaya

12:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Solia ver de vez en cuando La Gran Sangre, si bien es cierto, es una buena serie nacional, el argumento en la segunda temporada decayo, no hablo de rating, hablo de argumento, incluso comparando los enfrentamientos finales, la pelea contra el Conde y los planes para llegar hasta el fueron mucho mejores que el pequeño, leve e inocente enfrentamiento con las dichosas Diosas Malditas, es LAMENTABLE que el actor que hacia de el Mandril saliera de escena, asi es gente, ya no veran mas al mandril, porque creen que el Dragon se aloja en el licor?, hubiera preferido mil veces que le dieran un tiro en la cabeza al chibolo que se alucina un experto en computacion, el y su famoso *instituto* aburrian.

En comerciales de frecuencia latina se ve que salen El Dragon, Toni Blades y el chibolo (ojo es solo un comercial), pero eso me hace suponer que cambiaron al rol de Mandril, por el chibolo que ahora sabe ¿pelear?.

Supongo que la produccion de la Gran Sangre estara en busqueda de un nuevo actor que haga el papel de el fortachon, no me imagino a los Magnificos sin Mr. T (Mario Barackus), ni mucho menos siendo suplantado por otro.

Es hora de que la serie evolucione, lastimosamente con lo que sucedio en la segunda temporada creo que no llegara a superar a la primera, segun como se vio en algunos episodios, parece que El Conde regresa (alguien noto que estaba con el cabello corto?), pero espero que haya mas accion, mejoren el uso de las armas, la posicion de los actores en momentos de acción y las coreografias, hay demasiadas escenas que dejan mucho que desear.

Esta bien que recien empiezan, pero existen miles de peliculas o series de accion que hacen demasiado con tan solo un revolver, es mas un revolver y una sola persona, alguien vio 24(serie norteamericana), o quien sabe quien es Jack Bauer?.

Creo que mi comentario ha sido un poco extenso pero revela solo un poco de mis pensamientos.

Saludos

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sabes cuanto cuesta hacer 24?
Criticar es facil, haganlo asi, de esta forma... siempre lo mismo.

SI el producto es bueno, espermos a ver que pasa en la 3ra, es cierto decayo en la 2da por argumento, pero cumplio.

Cuando hacer TV en Peru de dinero como en otros paises, estoy seguro que puliran mucho mas estos detalles, que solo son vistos por aquellos que los buscan.

1:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy gay

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

He aquí mi comentario:

1. la idea de "la gran sangre" me pareció sensacional, un nuevo estilo para la televisión peruana pero ¿es válido ser copia fiel a otros argumentos ya existentes?. Me refiero particularmente a las películas "SINCITY" (la ciudad del pecado) y KILLBILL. En la primera temporada muchos diálogos fueron una burda copia a SINCITY, con puntos y comas, y en la segunda temporada ¿porqué plagiar el poner pitidos a los nombres de las diosas?, en KillBill esto tenía sentido (llamar a la asesina "la novia" y que en realidad se llamaba Kiddo como se le había dicho durante toda la cinta), pero aca?, porque?.

2. EL argumento decae constantemente, mucho más en la 2da parte, como haber hecho una sensacional introducción a la pelea 3 vs 3 y que ni bien comensó se convirtió en una simple "riña de barrio", con insultos flojos y de pronto o!, la policia, y todo quedo en nada.Y, la pelea final con las diosas...5mentarios.

3. Porqué los finales felices? tanto en la 1ra como en la 2da los finales han sido: todos contentos y con plata, la muerte del Mandril pudo aprovecharse mucho más.

4. SI bien las producciones peruanas estan restringidas en el financiamiento, porfavor, realizar una explosión de vez en cuando o dedicarse a entrenar coreografías de lucha no costaría tanto, dejan mucho que desear las peleas (no sabía dragon artes marciales?).

Sugerencias
- Dejar de un lado el plagio y crear guiones (y argumentos) originales (podria ser un reto, no lo crees Aldo?).
- Profundizar en cada personaje (podría dedicarse capítulos especiales a hablar del pasado de cada uno).
- EL final de una trama oscura no debe ser 100% feliz, es más, el sacrificio de los héroes debe considerarse y deben tener consecuencias últimas.
- Por favor!, mejorar las coreografías de peleas!!, y por ahí mejorar las balaceras, hacerlas creibles.

Muchas gracias.

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

que semuera mandril por mandril porque era mandril y mandril se murio porque le callo un balazo en la cabeza y por eso se merio y que por mandril sem murio entienden??
y por mandril se murio porque esra un mono y los monos se mueren pero cundo les tiran un platano envenenado y como mandril no era un mono sino un simio poton le callo un balazo entendienden??

3:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

kevin_2693@hotmail.com hola me llamo kevin las imagenes estas vacanes e interesantes pero creo q en la gran sangre 3 todos se separan y siguen sus caminos cada uno bye saludos

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Joel, tu critica me parecio muy buena, y es que las producciones nacionales si quieren crecer no tienen porque quedarse con lo mismo, una serie no puede seguir con la misma tonada o tipo de argumentos, ademas el guion es algo imprescindible, si no tienen buenos guionistas, o si estan escasos de ideas para mejorar la serie existe un monton de gente desinteresada que puede aportar con buenas ideas.

Creo que internet y este sitio es de cierta manera ignorado por los productores, actores y elenco en general, solo somos quienes los ven y punto, sino hace mucho tiempo se estaria haciendo un concurso de guiones o algo por el estilo.

Si no tienen plata pues inventense la manera de hacer algo, asi es el verdadero peruano, se la inventa, se la juega pero la hace.

Cuando hablo de la serie estadounidense 24, me refiero al argumento, ademas por favor dejen de decir tantas idioteces en los dialogos, alguien dijo alguna vez que las lisuras dentro de la produccion peruana nos identifican, nos identifican en que?, hay que pulir mucho pero para eso la produccion de la gran sangre debe de mirar, observar y hacer algo bueno, pero algo mucho mas de lo que ahora presentan, no esta demas que alguno de ellos lean lo que opina y piensa la gente.

Olvidense de que internet sirve solo para usar el messnger, ponganse las pilas pero ya.

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las criticas son bien recibias.
Este espacio es elaborado por Capitan Perez Producciones, y esten seguros que todos sus comentarios son leidos por nosotos.
Intentar hacer algo bueno en el Peru? Creemos que lo estamos haciendo. Es una tarea dificil, pero vamos en el camino. Muchas cosas de la serie, sabemos que se puede mejorar, pero todo tiene un proceso.
Aunque no lo crean, es muy sacrificado lograr hacer TV en Peru, no es una excusa, pero ya quisieramos tener las facilidades presupuestarias de otros paises.
Vemos muchas series extranjeras, como 24 (en mi caso colecciono las 5 temporadas) y nos sirven de guia para lo que tratamos de mostrarles cada dia en nuestras producciones, claro que adecuadas a nuestros recursos.

Si no hay plata que inventemos algo? Pues creenos, estamos haciendolo, tratando de sacar productos, CDs, pero el mercado es dificil, pero estamos en la lucha.

Idioteces en los Dialogos? Bueno, las opiniones personales se respetan asi como esperamos que uds tambien respeten a nuestros colaboradores. Al final como dice un viejo dicho... en gustos y colores....

Sabemos que el internet no es solo para chatear, somos la primera miniserie que saca pagina web y contenidos para ella, y que mantenemos contacto cercano con los internautas que nos visitan.

Concurso de Guiones? Como siempre hemos dicho, Capitan perez esta abierto a recibir ideas, pueden hacerlas llegar via email a info@capitanperez.com.

Finalmente, darles el agradecimiento y espero sigan nuestras producciones, que cada dia que grabamos hacemos lo mejor de nosotros para uds.

Gracias

Mario Ching
Editor y Postproductor General

5:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno ami parecer me dio demaciada pena la muerte de "mandril" pero que se va a hacer y pues eh visto su encuesta pero si me lo permiten tambien deveria aver si nos gustaria que la gran sangre saliera en dibujos animados osea como una serie animada de peru serie bravaso!! y tambien una pelicula de la gran sangre soy un fanatico de la gran sangre y esa es mi opinion gracias ^^

11:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

La gran sangre devio seguir completa , Mandril no puede morir .

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

El mandil tiene que regresar , no se que se quede en coma y que se recupere , no se pero deve regresar porfa.

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

“LA RMC PREPARARÁ LAS FUERZAS ASIGNADAS PARA CONTAR CON TROPAS ALTAMENTE ENTRENADAS CAPACES DE PARTICIPAR EN OPERACIONES DE GC Y GNC CON ÉXITO, DE ASUMIR LA DEFENSA INTERIOR DEL TERRITORIO, PARTICIPAR EN LA DEFENSA CIVIL Y EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO A FIN DE CONTRIBUIR AL ÉXITO DE LA MISIÓN DEL EJÉRCITO”.

2:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

que vuelva mandril y q de mas temporadas como (el mal regresa)(el nuevo pacto)etc.......oliver mesias 12años

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola a todos quisiera hacer de extra es encerio por q soy incha de la gran sangre y tengo sus revistas si pueden me ponen por favor y a miyashiro que haga volver al q tanto fastidiava osea mandril(pietro sibile)por q se supone que van a hacer hasta..........no c (para extra datos.mst_0 ,es cero no oo y vivo en apolo enrique barreda 313 tlf 3248863.atentamente..oliver mesias tapara 12 años

4:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola a todos quisiera hacer de extra es encerio por q soy incha de la gran sangre y tengo sus revistas si pueden me ponen por favor y a miyashiro que haga volver al q tanto fastidiava osea mandril(pietro sibile)por q se supone que van a hacer hasta..........no c (para extra datos.mst_0 ,es cero no oo y vivo en apolo enrique barreda 313 tlf 3248863.atentamente..oliver mesias tapara 12 años

4:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad q la gran sangre siempre ha sido chvr espero q siga dando la serie despues de q acabe aunque sea como un resumen de las 3 partes es la mejor serie q hasta ahora he visto y q los actores sigan adelante y q sigan siendo sangre xq para eso hicieron el pacto.

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad q la gran sangre siempre ha sido chvr espero q siga dando la serie despues de q acabe aunque sea como un resumen de las 3 partes es la mejor serie q hasta ahora he visto y q los actores sigan adelante y q sigan siendo sangre xq para eso hicieron el pacto.

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

en el ultimo encuentro de la gran sangre espero q los 3 integrantes vuelvan a reunirse como en la serie 1 y 2 xq como dice el maestro de dragon si no estamos juntos no podremos lograr el objetivo .

7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

holas amix solo quieremos decirles que la gran sangre 3 esta bien chevere y que a toda la gentte chevere les encanta byeeeeeeeeee amix esto va departe del mejor grupo : five spirt de SR-PUNO

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta bien chvere la gran sangre 3 y no se esperaba mas de esta gran produccion y sobre todo q revivio mandril ya se le acia extrañar px bye!!! salu2 para to2 los actores

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

siempre la gran sangre quedara en mi memoria xq es la mejor serie

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola me llamo steve y quisiera decirles q el capitulo donde mandril llega justo en el momento q iba a morir toni es lo maximo!!

para mi fue la parte mas emocionante que observe felicidades!! no pudo revivir de una mejor manera el mono como dice cobra.. bye saludos y sigan hasta las gran snagre 10 xD

1:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

XFA es urgent si alguien tiene el email o tiene contactos con el mono pasamlos ...mi sueño es conocrlo no se q acer para conocrlo es tan lindo m refascino desde la primera vez q lo vi...xfa si alguien tiene el email del mono pasamelo xfaaaaaaaaaaaa!!!

Chau sangre

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

----------------xfa si alguien q conoce a mandril lee este mensaje xfa digale q m pase su email ...patachevere@hotmail.com q m agregue
m enkanta----
chau sangre

12:24 PM  

Post a Comment

<< Home