Hermandad de La Gran Sangre

Wednesday, September 20, 2006

MUERE MANDRIL???

EL CAPITULO FINAL DE LA GRAN SANGRE II FUE INESPERADO PARA LA GRAN MAYORIA DE NUESTROS SEGUIDORES.
HA CAUSADO MUCHA POLEMICA Y SE PREGUNTAN ...MURIO MANDRIL??

AQUI LES DEJAMOS LA ULTIMA ESCENA DE LA 2DA TEMPORADA, PARA LOS QUE NO LA VIERON.

Y PARA LOS QUE PREGUNTAN SI MANDRIL MURIO? ES UN SUEÑO? REVIVIRA? ESTARA EN COMA??

PUES DEJEN SUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS...PUES PRONTO LLEGA....

LA GRAN SANGRE 3






Mandrilfinal
Video sent by elgransangron

347 Comments:

Blogger Spike( Alejandro) said...

Yo creo que es la imaginacion de Medusa, como cuando imaginó que le clavaba un tenedor a su jefe, pero bueno, aún así esa conclusión la saqué quemandome la cabeza desde anoche, sé que les parecerá infantil, pero...estoy muy triste, que puedo hacer, son mis héroes¡..

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece q es un sueño o pesadilla de toni

3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece q es un sueño o pesadilla de toni

3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

sohe pasnese una delanto px puxa el fianl fue mostraso qdo en un supensio de la csm

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

ptm... yo creo q mandril no muere de repente se queda en coma o algo pero no muere.. sino me daria mucha pena q bueno era mandril era chevere :'(

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

no creo que hayan matado a mandril, sino no sacarianla gran sangre 3, cuando vi la muerte de mandril me quede un poco traumado...

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno no me paresio nada bien la muerte de mandril xq el lucho asta el final para que todo salga bien espero que el la garn sangre 3 el buelba pero creo que ya no es sierto

4:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno creo que no es sierto que mandril mure xq si no no ibieran sacado la gran sangre 3 pero creo q es un sueño o algo x el estilo pero no me gusto su mmuerte me dejo frio y me dio mucha pena

4:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo q no muera bueno si fuera asi ya no tuviera gracia la gran sangre, espero q no muera para la gran sangre 3. me dejo muy frio la muerte de mandril ....... q raro..

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

PUCHA KE FEO SI LO MATARON DE VERDAD, ESPEREMOS KE NO... ALGUIEN DIGAME KIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION KE PUSIERON CUANDO LE DISPARARON??? AUTOR Y NOMBRE DE LA CANCION...

5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

me dejo frio la muerte de mandril pero q se va hacer asi es la historia . espero q para la gran sangre 3 siga viviendo para q haiga chongo con su risa jjj......

5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

pucha me quede paralizado cuando le dispararon a mandril, seguro conseguiran a un nuevo integrante para la gran sangre 3.

5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

ALGUIEN DIGAME KIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION KE PUSIERON CUANDO LE DISPARARON??? AUTOR Y NOMBRE DE LA CANCION...

esa cancion sale en misterio cuando muere caradura creo tienes que conseguirte el soundtrack

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.frecuencialatina.com.pe/series/misterio/musica.asp

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

:O! para mi k es simplemt un sueño de medusa .. !!! [ xk komo va a disparar si esta esposada -.- ! , piensen px!! ] ..
xvr el final estuvo bravaxoo ! weno alaos !
The Punisher ! kEvOoOnNn !!

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

es un sueño

6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

vamos a reclamar por lo qu no stan ahciendo no a la muierte de mandril

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

vamos a reclamar por lo qu no stan ahciendo no a la muierte de mandril

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

weno creo k si muere mandril o tono la gran sangre no tendria emocion ya que ellos 2 son los que ponen la chispa a la serio ..espero que sea la imaginacion de mdusa yq ue madril nu muera

6:30 PM  
Blogger Doctor Monique said...

Siempre he sido de la idea que al final de una buena historia alguien debe morir, pero no jodan pues, cómo lo van a matar al Mandril cuando todavía queda por delante La Gran Sangre 3. Quizás podría justificarse la muerte de alguno de los personajes en el último capítulo de la temporada final, cerrando la historia con drama, pero no a estas alturas.

7:04 PM  
Blogger Doctor Monique said...

Sobre el soundtrack, me parece que quien pone la voz en esa canción es Daniel Pacheco, de Dmente Comun.

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo kreo ke si pmuere mandril se kagaria todo y nadie veria la gran sangre 3 asi ke resemos para ke no aya muerto † porfavor npo pedue morir mandril !!es el mejor la gran sangre no seria lo mismo sin el...e escuchado ke mandril se retira de la gran sangre para acer una pelicula en otra parte. ojala que sea mentira, por que mandril es lo ke le da laa vida a la gran sangre si falta se kaga

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusto el final de la gran sangre pero por q muere MANDRIL!!!!!!!!!!! PSSSSSSS BUENO UIA VEREMOS EN LA TERCERA PARTE CAHU sangre

7:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

p mare me dio tanta pena al escuchar la cancion dre la muerte de mandril en serio casi lloro

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

kllp mare ta ba bacan pero el finaal do pena

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

ALDO DEJAME DECIRTE ALGO LA CAGASTE SANGRE NADIE VA A VER LA GRAN SANGRE SI NO ESTA EL MANDRIL Y TODO LO DICEN LAS ENCUESTAS EL MANDRIL ES EL PREFERIDO SI LO MATAS VEN EL PRIMER CAPITULO Y NO MAS

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

me da pena q lo maten al mandril mira tal vez dejalo en coma o q sea un sueño pero no lo mates

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

no creo que sea un sueño de medusa xq sino ella soñaria que mata a tony no a mandril y no se puede dejar en coma a alguien si le dan en la cabeza derrepente es una pesadilla de tony

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

oigan no es justo q este patita muera ps, asi no se vale , pero ahi sta el suspnso de la serie si no para la proxima ya no tienen rating ...........si o no ???????

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

no pe sangre por k muere mandril sabes k mandril pone la accion o ke sea pongan un capitulo mas de la gran sangre 2 donde mandril no muere si no le rosa la bala no mas . sabes por k digo esto por k si mandril muere la gran sangre baja reitin . y no keremos eso ps.
entonces razonando ps
. mira una sugerensia mejor k lo maten a cobra por k no hace nada .chiste ps . ya ahora si ba en serio ,yo digo no mas k los k les estoy diciendo lo pinzen

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

YO SOLAMENTE DIGO Q SI SE MUERE MANDRIL SE MUERE LA GRAN SANGRE CON EL (SI METEN A OTRO PATA DE REEMPLAZO NO SERA LO MISMO)

8:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

la gran sangre 3 va a ser contra narcos se va a llamar la gran sangre "el encuentro final"

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad es que mandril muere hace poco el productor anuncio que uno moriria pero la cagaron el imbesil del miyashiro la cago a todos les gusta el mandril y la gran sangre tres va a ser muy horrible sin el puesto que sera contra un narco que llega de colombia y se vuelve aliado con uno peruano ahi es donde interviene la gran sangre

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

paa mi q es un sueño de tony y debe ser asi ta q ayer vi el capitulo con mis patas y cuando lo mataron nos quedamos helados tods y nos mirabamos sin decir nada no puede morir el mandril nica!

8:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

carmona dice que si la gran sangre 3 tiene raiting hacn la 4

8:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

ps yo pienso que es un simple sueño de medusa igual como meterle el tenedor a su jefe pero de todas foramas creo que mandril muere y que si hay la gran sangre tres

8:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

ps yo pienso que es un simple sueño de medusa igual como meterle el tenedor a su jefe pero de todas foramas creo que mandril muere y que si hay la gran sangre tres

8:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

si ps si lo matan se caga la gran sangre no habria chiste hasta yo ya no la veria por que seria monse sin el mandril asi q debe pensar aldo antes de hacerlo talvez su pelo tan grande se fundio con su cerebro y ya no puede pensar se queda como homero simsomp babeando cuando piensa

9:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nooooooooooooooooooooooo, no puede seeeeeeeeeeeeer, recien me doy cuenta k lo d ayer fue el final, nooooooooooo, xD!!!! He estado kemando cerebro toooooodo el santo dia, pensando en lo que tendría k pasar para k Mandril no mueraaaaaaaaa Xessssssssssssssssss, como nos haces esto Aldo!!! Nuestras vidas penden d un hilooo... Bien con la serie, de la PTM!! Felicitaciones Sangre... y pronto La Gran Sangre 3 (que se cuiden los malditos), Ahi estaremos!!!! Xanita:)

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien hoy(miercoles) estuve esperando la gran sangre y me di cuenta que con lo de ayer termino la gran sangre dos. Mandril no puede morir, es el mas chevere. Ojala que la bala no haya matado a mandril y solo lo hubiera dejado grave y que en la otra temporada se recupere.

9:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

no jodas aldo no mates al mandril es el mas chevrolet de todos si lo matas dejo de ver la gran sangre ya no tendria sentido

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

xiToooFU dice:

si poe ---para mi lo q pasa s q piettro le habran llegado propuestas con respecto a su carrera dejando asi la hermandad de la gran sangre...entonceas ante esta situacion___ miyashiro decide terminar asi la serie para q asi el sr mandril pueda lograr sus suenios , eXXXpectativas y asi dessarrolar y fortalecer aun mas sus experiencias como actor poe......____________tal vez hable wadas___pero posiblemente sea cherto_______!!!!

9:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo Creo Que Mandril No Muere Esta En Coma Sino Yo Mismo Lo Mato Al Guinista xD JAJA

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pucha no pes no puede morir el mandril ese pata y tony son los mas mas hay en la serie ojala que sea un sueño de alguno o que a aldo se le ocurra una buena idea para hacer que viva y este en la gran sangre 3 hoy en el trabajo con mi pata todo el dia hemos hablado de eso y creo que ni uno de los seguidores de la serie quiere que muera mandril a y ojala que lleven la gran sangre al cine seria locazo

9:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

n

10:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

no cre q sea un sueño puede ser q pietro sibille se quite nomas osea q muera . pero aldo es tan pendejoq algo va a ser para q tenga sentido . pero si muere mandril seria una wevada y facil el rathing vajria un monton

10:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad no creo que haya muerto, aunque daría un giro a la historia haciéndola más original, no suelen morir los héroes a cada rato... pero ojalá que no muerta, aunque las escenas parecen que mueren o lo dejan en coma... no creo que sea la imaginación de Medusa... pero igual APÚRENSE CON LA GRAN SANGRE 3!!!!!

10:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola muchachos, estuve leyendo los comentarios q dejaron y todos coinciden en querer ver a mandril vivo en la 3ra temporada d la 'gran sangre 3' uds no me conocen soy un fan mas al igual q todos, pero tb comparto sus opiniones, ademas tb me choco bastante ver a mandril muerto con un balazo en la cabeza y q asi como si nada se termina la serie y por ende toda la 2da temporada... es injusto q mandril muera, es cierto, pero pensemos un poco con cabeza fria: en los comentarios q lei habia uno q decia q solo era una imaginacion d medusa, y en otro decia q las 3 estaban esposadas... o sea, es ilogico para nuestra policia nacional (xq asi se presentan en la serie) presentar delincuentes q aun sigan armados, y en especial sin ser esposados... tiene mucha razon... en fin, saquemos el lado positivo a esto, no le hechen la culpa a aldo miyashiro ni a capitan perez x esta 'tonta' idea d sacar a pietro sibile d la serie, quiza sea para aunmentar el suspenso, quien sabe... los dejo con la duda, xq a mi tb me la dejaron :S saludos sangre! y que se cuiden los malditos!!!

10:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

si matan a mandril la cagan el es personaje mas vacan

10:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO PUES ALDO AHI SI TE MALEASTE...COMO VAS A MATAR AL MANDRIL...???Y EN DONDE SE HA VISTO QUE UN FINAL SEA ASI PARA VER LA PARTE 3...ASI SEA LA IMAGINACION..COSA QUE NO CREO SI ES UN SUEÑO...DEBIO TERMINAR SIN ESA IMAGEN DE UNO DE LOS HEROES Y DEJANDO MAL PARADA A LA GRAN SANGRE...MAL ALDO!..OSEA PARA LA PARTE 3 DEJAS AL DRAGON ACUCHILLADO Y DICES PARA VER LA PARTE 4?..O EN LA PARTE 3 VEREMOS EL VELORIO DEL MANDRIL?..ASI NO ERA!!

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

No pues produccion,como se les ocurre ese final? es decir la parte 2 termina en lo que sea pero con uno de la comunidad herido por sueño,por lo que sea,coincido con el pata y en la parte 4 ni en otra porque ninguna pelicula por mas suspenso que tenga deja esas dudas.Al margen si muere o no QUE ERROR DE PRODUCCION!

10:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

No maten a mandril, sin mandril la serie pierde su atractivo px, podian matar hasta a raquel q la verdad lo hace ver medio huevon al dragon, de paso q la siguiente seria la venganza del dragon px, pero como van a matar a mandril,ya de una matenlos a todos px, malazo el enganche pa la gran sangre 3 si se muere elmandril van a tener q poner harta calata pa q me mantengan entretenido (pasenle la voz a melania urbina y a milene vasquez esas se prestan).

10:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta q aldo no nos puede hacer esto, pero yo creo q cuando tony lo empieza a mover a mandril y gritandolo cuando ta tirado en el suelo supuestamente muerto lo empieza a mover y q todo es un sueño de mandril y q tony lo quiere despertar para preguntarle si van a ir a esa conferencia o se quedan y el diria q no y q no vaya ninguno q dicn a mi me parece razonqble esta idea XD no mueras mandril!!!!!!!!!!!!!! q bjarias el rating !!!!! @@@ aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta q aldo no nos puede hacer esto, pero yo creo q cuando tony lo empieza a mover a mandril y gritandolo cuando ta tirado en el suelo supuestamente muerto lo empieza a mover y q todo es un sueño de mandril y q tony lo quiere despertar para preguntarle si van a ir a esa conferencia o se quedan y el diria q no y q no vaya ninguno q dicn a mi me parece razonqble esta idea XD no mueras mandril!!!!!!!!!!!!!! q bjarias el rating !!!!! @@@ aaaaaaaaaaaaaaaaaaa CEAS

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!
No me parece que deban eliminar a alguno de los personajes, ya que todos forman una gran familia de justicieros. No recuerdo que algún heroe como súperman, batman o algún otro haya perdido la vida en alguno de sus combates. Asi que sería bueno que todo se parte de un sueño de alguno de los personajes. Por mi parte, al ver el día de ayer ese capítulo me puso triste ya que Mandril, es un personaje muy bueno y muchas veces ha producido muchas risas con las discusiones con Tony, que daban a la serie un toque diferente y fuera de lo común.
Bueno espero que decidan no desaparecer ningún personaje, ya que además es una serie que une a familias peruanas de todas las edades y como que las despoja por una hora de sus propias preocupaciones.
Es una humilde opinión.
Saludos,
Karla C.

10:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA QUE TAL A TODOS SOY UN FAN MAS DE LA MINISERIE LA GRAN SANGRE 2DA TEMPORADA, WENO ACLARANDO LAS COSAS PARA ENTENDERLAS MEJOR, AMI PARECER NO SUCEDE NADA LO DEL BALAZO Y TODA LA NOTA , LO QUE SUCEDE AMI PARECER ES QUE ANTES DE TERMINAR DE COMER O CENAR AHI NO PASARAON UNA PARTE CUANDO A MANDRIL RECUERDA ALGO, ENTONCES EL LO RELACIONA CON SU MUERTE PORQUE EL PIENSA QUE SU GRAN AMIGO TONY VA A MORIR O ALGO ASI, ENTONCES EL SUEÑA QUE LO VANA A MATAR PERO EL SALE A DEFENDERLO PORQUE ES SU PATAZA, JURARÍA QUE NO MURIO NI OCURRIO ESAS ESCENAS SOLO ES UN SUEÑO, CUALQUIER COSA AQUI LES DEJO MI MSN luisalberto_16_5@hotmail.com<< somos sangre..

10:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

ptmr no puede ser que madril muera ps si mandril era el que le ponia el tokeeeeeeee .... no se epro sin mandril como que la kosa no va entienden bueno es mi opinion bye

10:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta qve no jodas pe aldo no te pvedes matar al mandril, ese pata se hizo qverer en la gran sangre, asi como tv te hiciste qverer en "misterio" y le dolio a todos cvando te mataron, entonces pues no lo pvedes matar por q osino bajaria tv rating y la serie no tendria ya el mismo brillo, MANDRIL NO TE MVERAS PLEASE no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

capitan perez, Aldo lo que hicieron no tiene nombre,practicamente alegan a mandril de la hermandad y eso no pueden hacerlo. otro derrepente pero mandril no, es como quitarle a miguel angel sus pinceles para que no pinte mas . el que nos representa a todos el mas sensillo,humilde , son pocos como dragon y tony si o no?, creo que los comentarios de toda la hermandad me dan la razon . o derrepente pietro ha decidido dejarlo, respeto pero no devio dejarlo asi no porque la tercera siN el no es LA GRAN SANGRE pero creo en la magia de la tv, si, se que en sus manos esta ,oigan el clamor de todos fue solo una vision de mandril por sus temores que tiene desde que aparece la gran sangre,porque el es mas humano , tiewne temor como todos nosotros ,tiene que vivir . capitan , aldo ya saben . senti una gran pena porque era como ver caer a un hermano a mi sangre, no me creean pero mientras trabajaba hiba pensando que paso?
tiene que hacerse algo y gracias a la hermandad hoy les escribo, o es estrategia de marketing?
no no creo no pueden hacernos esto no pueden

11:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

madril no te mveras , tv pvblico te qviere vivo pa la 3era temporada. ta q aldo no jodas ps no te pvedes bajar al mandril si ese pata se hizo qverer en la serie pe y ademas es recontra chevere

11:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJ PUES PARECE Q A NADIE LE GUSTO TUFINA ALDITO PUES BUENO ES ALVERDAD ESE FNAL COMO Q DEJA EN DUDA PORQ PARECE Q BVAA DAR LA 3RA PARTE NO OJALA SII Y BUENO SALUDITOS A JOHAN Q ES RELINDO Q LO KIEOR MUHCO Y 100PRE TA EN MI BOBITO TAN LINOD EL!! MUAK

11:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hoy en la conferencia de Prensa de La gran sangre en la PUCP , Aldo miyashiro se presento con otros 2 productores, el Patita que hizo la pelicula de Piratas en el Callao y la tia que hizo Las virgenes de la cumbia, y cuando le preguntaron por el Mandril afirmó que habia muerto...porque Pietro esta filmando una pelicula llamada "pasajeros"(creo) y no le alcanzaba tiempo para grabar ambas cosas.... lastima, yo tambien queria creer que era un sueño pero es verdad ... murio... pero va a volver para la gran sangre 4...a que no saben porque!!! ^^ vayan sacando sus conclusiones

12:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah me olvidaba....de todas maneras iba a morir alguien, y se suponia que el que iba a morir era Tony pero por la pelicula se tuvieron que fondear al Mandril..... ojala que metan a Ceres a la gran Sangre ( ta weeeena)

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

buaaaaaaaa porque lo mataron melas... sorry pero sin mandril la gran sangre ya no va a ser lo mismo asi metan a superman en su reemplazo... ojala que lo revivan no importa con las 7 esferas del dragon jeje...

12:13 AM  
Blogger Mérida said...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, no puede morir, buuuu!!!
facil q sucede como dice eder. ¿Quien sabe si le dan superpoderes o todo es puro desquicio de imaginacion de las chicas...

Saludos y felicitaciones a la Gran Sangre!

1:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

ni fregando pueden matar a mandril era uno de los mejores personajes NO PUEDEN HACER ESTO NI ALDO NI NADIE que sea un sueño o que eso piense medusa no se pero que mandril NO MUERA que muera cobra o TOTA pero ninguno de los del pacto como dragon ni tony ni mandril ni johan MAS LES VALE QUE ESTO VAYA DONDE ALDO PORQUE LA HAN KGADO

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

MANDRIL ESTA EN COMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR QUE ESTE EN COMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja, puta que todo el mundo quiere ver muerto al pobre Cobra, no se maleen pues gente, y tampoco se maleen con Aldo Miyashiro, piensen que si el personaje de Mandril ha muerto no es por puro capricho de Aldo, no sean huevones y dejen de escribir tanta pichulada. Seguro que Pietro Sibille tiene otros compromisos y proyectos (películas, cortos, etc), y que su salida de la serie se debe a eso; deben saber que en las series gringas sucede lo mismo a cada rato, muchos actores se ven obligados a dejar los programas que protagonizan despues de 2 ó 3 temporadas (aun así tengan éxito) para participar en otros proyectos. A mí también me llega al pincho la muerte de Mandril, y por mí hubiese querido ver a todos los miembros de La Gran Sangre original para la 3era temporada, pero por eso no vamos a pedir cabezas, ni a condicionar la sintonía de la parte 3, ni a reclamar estos "errores" de producción, ni a exigir huevadas. No queda otra que apoyar La Gran Sangre 3 y que se cuiden los malditos ñaaaaaaiiiiiii!!!

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno nosotros creemos que el mandril no esta muerto podri ser que este soñando o en coma.. si hubiera muerto kien seria parte de la grran Sandre no? en la Gran sangre 3... porke segun lo q se sabe ya se esta empezando a grbar la 3| parte asi q es imposible q deje de de existir .. ese es nuesttro humilde coment! >>chelo mastroyano!=D

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como veras mandril desde antes quería tener una vida normal, para mi que queda en coma y luego se recupera pero lento, perdiendo así la memoria y así en empieza su vida normal y al final de la 3 se acuerda de todo y se une de nuevo a la gran sangre para terminar un trabajo, ya que el sabe que pertenece a esa vida. DE: Julia Salazar (UNE)

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno lo q pienso es q no ha debido de morir el mejor personajede la serie pues Pietro es el mejor actor del perú y por eso no ha debido morir, me parece q el está en coma o q ha sido un sueño que ha tenido medusa de hacer con el Tony pues este la ha estado tentando a cada rato, me molesta bastante que se lo bajen, espero q no lo saquen pues si bien viene la gran sangre tres q esten todos, o sinó ya todos sabemos donde vives Aldo Miyashiro así q si no nos haces caso te mueres tú y toda la gran sangre q es como un vicio q nos gusta ... jajaja

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno pienso q alguien esta soñando.. noc quien pero estan soñando.... o queda ne coma( no creo)...... pero q muere madril.. eso no p... ni d bromas... mandril es pieza clave en la gran sangree.... y todos los fans d las gran sangre no queremos q muera mandrill.... queremos q este mandril en la gran sangre 3.... y q haya muchas versiones d la gran sangre ... ( por supuesto con madrilll y con todos..)....jjajajaja...

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

COMO VA A ESTAR EN COMA?..OSEA QUE LA PARTE 2 TERMINA Y LA 3 ES UNA CONTINUACION DE LA PARTE 2?...DONDE ESTA LA IMAGEN QUE DEJA ESTA PARTE 2?...GANCHO COMERCIAL?...DEJANDO COMO WEBONES A LA GRAN SANGRE,A LA PNP Y LOS TELEVIDENTES?..AHI SI LA CAGO EL DEL LIBRETO...Y PIETRO.."SI POR PLATA TE VAS NO REGRESES NUNCA MAS" TE HUBIERAS KITADO GUERREANDO NO COMO GIL QUE TE DEJARON EN ESTA PARTE 2...LA CAGASTE ALDO!...

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

si gente la kagan por k no corre pues la sangre no se vende pues ta mare mono esto es algo k esta trascendiendo pues no te arriesges por huevadas pietro k la sangre pego y si la dejas la kagas pero maste kagas tu man.... esto tiene para rato man no es huevaditas como las k te ofrecen en otro lado pues asi k reflexiona y tu aldo no seas gil man asi hasta ericka la palteas

2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah mandril por lo menos recapacita pues aldo asi la tas kagando si no revives al mono se te va a la erda la serie no por k pietro sea indespensable pietro tampoco te vallas alucinar si no k tu personaje es lo mejor k hay en la serie igual seria para el dragon y por el tony la diferencia es k el mono es la parte activa de lsa serie y matarlo seria como adormeser a la sangre no creen por k no seria lo mismo ni mirandolo del cielo no hagan esa waa prefiero no verlo mas k ver como gil saliendo de una nube cuidandoles el trasero a uds.. no pues asi no es hasta mi flaca y mi vieja se paltearon carajo no lo maten

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah mandril por lo menos recapacita pues aldo asi la tas kagando si no revives al mono se te va a la erda la serie no por k pietro sea indespensable pietro tampoco te vallas alucinar si no k tu personaje es lo mejor k hay en la serie igual seria para el dragon y por el tony la diferencia es k el mono es la parte activa de lsa serie y matarlo seria como adormeser a la sangre no creen por k no seria lo mismo ni mirandolo del cielo no hagan esa waa prefiero no verlo mas k ver como gil saliendo de una nube cuidandoles el trasero a uds.. no pues asi no es hasta mi flaca y mi vieja se paltearon carajo no lo maten

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo q lo q paso con mandril deve ser un sueño, poxq si se muere la serie ya no seri igual.

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

deverdad q mandril no puede morir seria algo q no va ps entonces parami almenos eso deve ser un sueño.

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo pienso q deveria er un sueño q mandril aia muerto xq es uno de los actores principales apart,pietro sibille hace muy bien el papel de mandril y si mandril muere no seria lo mismo la gran sangre 3 asi q todo deveria ser un sueño

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

pietro no te quites ps tu eres el mas vacan de la serie

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo q ha hecho aldo es una gran pendejada nos va a ser esperar 2 meses para saber q le paso a mandril . aunque seguro q ha muerto porque se tiene q quitar a gravar su pelicula pasajros

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

ojala q pietro no vaya de la gran sangre

4:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

no sean malos pes causas no pudo morir el mandril es el mas chevere en mi cole todos estan apenados pero ami me parece q el mandril tiene un sueño y cuando tony le grita mandril despierta ojala asi sea pes chau causas..

4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

TAMARE X Q HAS MUERTO MANDRIL....... BUIENO ESTA EN DUDA LO DE SU MUERTE PERO CREO Q ES UN SUEÑO ........ SOLO eso lo sabremos en la gran sangre 33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

5:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo ke es sueño de tony pero por otro lado no se donde lei te pietro sibille iba a hacer una pelicula y creo ke por eso murio mandril bueno esta entre esas 2 posibilidades para mi adioS

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

si muere mandril la cagan todo, el raiting baja y todos a ver magaly jajaja, Aldo ofrecele mas a pietro para k se kede pss no seas tacaño por k si el la serie va a ir en decadencia,los k kieren protestar contra la muerte de mandril entren a este blog www.pacto-de-sangre-spike.blogspot.com y firmen la petición en http://www.PetitionOnline.com/mandril/..
para k no maten a mandril, por k si mandril muere solo el primer capitulo va a tener rating luego va a ir en caida libre, ya saben apoyen y firmen la peticion

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

el mono KO

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

al maestro chifero la va a ser linda

5:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo q el maesto chifero hara una pendejada y salvara al mono pues anteriormente yo lo vi hacer un kame Hame en el chifa.

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pietro como te vas a kitar, estas haciendo crecer tu nombre como actor en la gran sangre, si es por la plata tu mismo te vas a cagar por k la plata se acaba y si sigues con la gran sangre te van a llover las propuestas, y si es culpa de Aldo acabando el primer episodio de la tercera temporada(si muere mandril) vamos a su jato y lo agarramos en mancha haber ahi k se haga el bacancito jajaja

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo q mandril si a muerto bola de babosos ... ahy me da pena dicen . COJUDOS DE MIERDA ... vallan a hacert algo productivo antes de tar viendo esa mierda de serie ...

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

No Mandril no muere es una ilusion de Tony Bladez el k muere es tony bueno eso lo veremos en noviembre por k en noviembre va a salir la gran sangre 3 asi k esperemos y no sean desesperados , tambien me dio pena por k lo mataron a mandril y con la cancion ta Chvere !!

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece una atorrantada matar a el mandril linchen a aldo y a carmona

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

No puede matar a un heroe porque los de la gran sangre son heroes no la caguen carajo, no peuden matara al famoso mandril con su chiste del cafe pasado....

8:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno creo q esta vez se le paso la mano un poco a sr aldo no seas tan dramatico como vas a matar al mandril ojala sea una alucinacion de medusa te lo dice un viejo lobo de mar bueno viejo no 16 años no mas

8:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo se q aldo va a recapacitar y no va matar al mandril si o no somos sangre asi se arreglan las cosas ps nada de insultos

8:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

pucha yo espero q no muera mandril porq cuando vi su muerte me quede paralizado pucha si muere mejor i veo la gransangre3 porq me va dar pena q mandril no este ahi pero espero q sea una alusinasion de medusa o una pesadilla de tony o de mandril oe aldo miyashiro te pido de corazon q mandril no muera pes ni q quede invalido o vegetal o algo por el estilo espero q no le pase nada xf q no muera si no la gran sangre no tendria gracia

8:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

SINCERAMENTE OSEA PIETRO TA BIEN Q TE HAYAN DADO MAS PROPUERSTAS Y BIEN X TI PARA SEGUIR HACIENDO UN BUEN ACTOR ,,,,..PERO ALDO COMO LO VAS A DEJAR ASI TOOO CAGAO PERO = NO CREO Q HAY MUERTO............ YO CREO Q CUADNO TONY LO EMPIEZA A MOVER CUANDO TA EN EL SUELO GRITANDOLE DERRPENT ESK SE QUEDO DORMIDO CUANDO TABAN COMIENDO Y LO QUERIA DESPERTAR !!!!!! XFA Q SEA ESO DIOS ! A AAAAAAAAA ALDO XFA HAS ASI EL LIBRETO>>>>>>> CHAU SANGRE


ceas

8:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta k no se toda la noche me la pase pensando pbre mandril na yo creo como algunos k debe ser un sueño de medusa o tony

9:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

de manera humilde te pedimos aldo miyashiro q no mates al mandril en la serie

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

asi k ah esperar la Gran Sangre 3 k mas keda chau Sangre!!!!!!!

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

ohe aldo no t pases ps ta k asi no es ha komo vas a matar a mandril ps
ta k esa noxe llore komo loko man, ohe ya ps no seas malo, junta las esferas del dragon y pidele a sheylon k lo resucite ps
jajaja ohe kausa k no muera ps

9:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

oe csm!!! de aqui voy y mato a medusa hija de pu...(sorry aldo)

9:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

estoy de luto!!! (buuuuu)

9:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

como la mayoria dice puede ser una alucinacion de medusa rogamos q asi sea ps ojala no este muerto el mandril oigan pero manden su peticion tambien a travez de esta pagina www.pacto-de-sangre-spike.blogspot.com a capitan perez

9:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

no me parece q mandril debe morir es el mas chvr d toos espero q no lo maten bye cuidnese su progrma es muy bueno pero no maten a mandril

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

no cagen a mandrill que sea un sueño px o al menos que quede inconciente px pero no lo maten!! ya esta bacan la gente ede la patada :D soy de ica

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

no cagen a mandrill que sea un sueño px o al menos que quede inconciente px pero no lo maten!! ya esta bacan la gente ede la patada :D soy de ica

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESTA BIEN QUE PIETRO DEBE TENER OTRAS OFERTAS DE TRABAJO..PERO DEJANDO LA SERIE EN UN GUERREO O ALGUNA BALACERA ...PERO ESE ES EL FINAL DE LA PARTE 2?...Y PA CONCHA PONEN "SERA SUEÑO".."REVIVIRA"..."ESTARA EN COMA"..QUE SOMOS ADIVINOS? OE CAPITAN PEREZ..ACEPTA QUE LA CAGASTE..Y SI ES SUEÑO MAS LA CAGAS...TU COPIA DE UNA SERIE(TUSABES DE QUE SERIE TE HABLO) DONDE LUEGO SALÑE EN COMA Y TANTA VAINA ACA NO CORRE..PUES DEJASTE A LA GRAN SANGRE COMO COJUDA Y TU PIETRO SI TE KERIAS KITAR...ESA NO ERA LA MANERA..ACUERDATE KE EL BILLETE SE ACABA...Y ENCIMA SON TAAAAAAN ORIGINALES QUE LA KIEREN KE LOS TELEVIDENTES SEAMOS ADIVINOS,,"REVIVIRA"?..NO SEAN PAYASOS COMO VAN A PONER ESO EN LA PAGINA...QUE ES CRISTO PARA QUE RESUCITE...YA LA CAGARON...DESDE LA PAGINA Y SU FORMA DE "VENDER" LA PARTE 3...

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola a todos los q son sangre y ven sta gran produccion d aldo miyashiro la verdad creo q mandril no ha muero y s un sueño d tony pues mandril s uno d los mejores actores d peru y d too l mundo tmb m gusaria sabr la verdadera concordancia dl la serie lobos d mar(buena pro no como sta) y la gran sangre y mejor aun seria si la pudieran repetir x tv

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

weno soy de ica del cercado me gusta ver la gran sangre pero pucha asi no debe terminar la gran sangre dejen vivo a mandril :D

10:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

no px como va morir mandril no puede pasar eso si no ya no seria la gran sangre px me imagino q debe ser una ilusion espero q en realidad no mira si no como px vamos sangre q se cuiden los malditos

11:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya ps q se va a hacer murio el madril nada q un sueño q se imaginaron si es asi la cagan pierde nocion la serie xq todos quieren ver al mandril, ta bien pa salir d la rutina q todos los heroes viven o q quiere hacer miyashiro transformarlo como ROBOCOP q sea un robot no jodas jode su muerte pero asi es muy buena, salio d lo rutinario d todas las serie d super heroes

12:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puede ser, como dice el de abajo, una alucinacion de medusa. Pero si ese fuera el caso,... por ke no alucino matar a tony en lugar de mandril?... Si vive mandril tiene que ver una explicacion buena y sorprendente como el disparo mismo. La bala, segun la animacion, atravezó la cabeza de mandril.. llegar a coma y luego vivir es casi imposible.

1:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

no sean malos pes causas como va a morir mandril pes el es el mas chevere en mi cole me dicen mandril oero igual si ese on muere va a perder el rating un monton seguro q es un sueño ojala q sea asi de parte de marquitos toda la vida crema

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

PUCHA MAL SE ME CALLERON COMO VA MORIR EL MONO PS ES EL QUE LE PONE LA COCHINDA A LA SERIE PS CHAUFA SUERTE SANGRE

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

christian:
como mierda va a morir mandril asi no es ps asi la cagaron, eso deberia ser un sueño de medusa para q mandril siga an la gran sangre

4:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

un final de la ptm para dejarlo a criterio del publico, pero mandril ni cagando debe morir, eso deberia ser un sueño de medusa para ver como vengarse de la gran sangre esa es mi sugerencia, todos esperamos LA GRAN SANGRE 3 q siga asi la serie esta muy buena pero q mandril no muera ps

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

la ptmr oe csmr como va a morir mandril ps ... ajo are erda

5:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

oe como ps mandril no ps si quiera el cobra ese esta por gbusto q viva mandril causa q sea plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss capitan perez q no muera mandril.

5:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

te pases ps como va amorir mandril si el y tony son los q ponen la chispa si no la gran sangre no es nada espero q sea un sueño bye

6:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

"no sean malos pes causas como va a morir mandril pes, el es el mas chevere, en mi cole me dicen mandril".

No pues huevón, tampoco confundas las cosas ni te vangas a acomodar. Si a ti te dicen Mandril debe ser por tu cacharrazo de simio.

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

no jodan pes como van a matar amandril mejor hubiesen matado a tonny o al cobra o al chibolo pero mandril si es el mejord e la gran sangre espero nosea idea del guinista por que si es asi ya se jodio la gran sangre 3

6:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya pesh todos los que chambeamos en la carcochita no nos gusto que el amdril muera al final no jodan el mas bacan lo matan

6:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

oigan a ese guionista deben de colgarlo de los huevos pa que aprenda a hacer buenos fianles y no matar alos mejores

6:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

no ps para mi mejor que todo sea un sueño de tony o mandril porque como lo van a matar se pasan no?

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

no ps capitan perez como matar al mas cool de la serie que decapiten a aldo miyashiro no se vale

7:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

pudo ser un sueño de tony mandril o medusa chau ...porque somos sangre no?

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

oigan mientras q nosotros nos matamos escribiendo para q no lo maten pietro sibille a dicho q quiere dedicarse a tiempo completo a su nueva pelicula pasajeros por eso no va estar en la tercera parte lo dijo carmona en una conferencia de prensa asi es que seguro va a estar en coma asi es q casi no va a estar en la tercera parte pero es una ingratitud de su parte asi es q hay q resignarnos chicos

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

parece q hay q aceptarlo y no negarnos ni aferrarnos a una mentira no va estar en la tecera parte y ya no toda la culpa es de aldo miyashiro

7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

no creo que mandril haya muerto, estoy seguro. Porque en la primera parte como bien dice el Conde si no estan los 3 no son nadie... También hay la posibilidad de que el quiera actuar en otro lugar o le ofrecieron más dinero y por eso tenian que hacer que muera. Pero realmente no creo que haya muerto porque mandril es el más guerrero, es decir, es el que mas gente mata y luego va tony y al final dragón pelea a mano limpia y gana..

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

para mi que mandril no murio porque si no estan los 3 no son nadie y ademas la serie no fuera lo mismo , para mi que solo fue un sueño de mandril

8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

No ps no jodan como va a morir mandril yo me identifico mucho con el y ptm mare si se muere se muere la garn sangre xq la pendejada de tony tmb paga perom no ps oe si saben donde se encuentra pietro o noc donde va a grabar digan ps ya q puxa seria como un sueño conocer a pietro sibille ps si ps soy bien admirador de el misterio lobos de mar dias de santiago la gran sangre charlie si ps oe q no se muera aunq yo pienso q derepente es un sueño de tony de medusa no xq si fuera de ella no ps seria directamente al tony no al mandril bueno pero ya se vera oe sangre envienme un ragalo en noviembre mes de mi cumple q no se muera el mandril ajajjaa

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

ptm!! no jodan como va a morir mandril! tmr ese weon pierde mas q si tony muriera ps! ptm facil q el weon reencarna no c q xuxa pro la wada es q aun existe mandri´l! y seguira siendo sangre!

9:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

para mi que solo fue un sueño como va a morarir wl mono no seas malo ps chau sangre espero la gran sangre tres

9:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

parece q pietro sibille se fue definitivamente de la sere y nada de lo q escriban va a servir no es un sueño de nadie

10:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

aldo no tiene la culpa de q mandril se quiera quitar . quizas de lo unico q tiene culpa es de haber puesto ese final para mandril. si lo hiban a matar lohubieran matado guerreando ps y no tan asi ps,q medusa ya la habian atrapado y se suelta

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

pietro vuvle xfaa esrs el emjor de la serie vuelve !! mela aldo hal orecapacitar @@@@





CEAS

10:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

BUENO... A MI ME DARIA MUCHA PENA SI MANDRIL MUERE..... ES UN BUEN ACTOR.... ACTUA MUY BIEN...Y ES LA PIEZA CLAVE DE LA GRAN SANGRE...... SIN EL...YA SERIA TODO ABURRIDO. ASI QUE ...... POR FA... OYE MIYASHIRO O CARADURA.... O NO SE...PUES NO LA CAGUES PUES

11:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

no puede morir el mandril, ya que si muere, entonces para q m... haran la gran sangre 3, ademas mandril es mi heroe, q gay sono eso

12:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

es una huevada ps como lo van a matar al mono si el no hubiera gracia ps. pa mi que es un sueño de medusa, de tony o mandril, mas de medusa porque tenia las manos atadas en la espalda y despues lastenia al frente es ilogico no?somos sangre la gran sangre que se cuiden los malditos...

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

ptm mandril no puede morir sino el programa se va pa la csm en serio yo lo veia mas por ver a mandril en accion

10:59 AM  
Blogger Doctor Monique said...

No vamos a llorar sobre la leche derramada, Mandril no va más y punto. Ahora hay que hacer campaña para que Gisella Valcarcel no aparezca en La Gran Sangre 3. Si a la muerte del Mandril le agregamos la inclusión de Gisella con seguridad todo se va a la mierda.

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

no esta mal mandril nu puede morir xq seria una kgada yo mas lo veia x mandril el era el q ponia accion a la gran sangre II

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

SIN EL MANDRIIL LA GRAN SANGRE 3 VA SR UNA XKERIA ASI D SIMPLEEE...EL NO PUEDE MORIIIRRR EL NOOO MATEN A JOHAN XD!!

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

carajo se hacen paltas x las webas...mandril fue a grabar a mi cole asi q no muere x nada del mundo...y hay parte 3 con mandril incluido...

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

si campaña para q no haiga gisela valcarcel estoy de acuerdo un bodrio total y no estoy de acuerdo no puede morir el mandril

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

q gisela va a estar en la gran sangre 3 no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor por los mas puro y sagrado de este mundo no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay q linchar a aldo miyashiro primero la muerte del mandril y ahora esto es inconcevible

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

algunos dicen q puede que el mandril quede vegetal

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

no gisela en la gran sangre no de solo saberlo se me pone la piel de gallina por favor aldo piensalo mejor no lo hagas no sabe actuar

7:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

->>>Q SE PUEDE HACR PS! YA SE MURIO :( ...PERO AHORA OJALA Q EL REEMPLAZOD MANDRIL SEA CERES!!!! ES BRAVASA ESA TIPA! Y Q L CHIBOLO HAGA ALGO PS! Q TMB PELEE,XQ EL TMB SABE! Y TMB HAGAN COMO CONCURSOS D COMICS PA LOS CHICOS FANS D LA GRAN SANGRE,Q SE RCEEN COMO UNA HISTORIA DL ANTES O DESPUES Y Q L GANADOR APARESCA N LA SERIE O ALGO ASI PS!! CHAUU I)

8:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

la gran sangre es malaso,son cacas

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

mejor ke muera el cobra =D

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

CSM! El mono no pues!!Ahora quien va a joder a Tony, LGS sin el Mandril no la hace, su rompe filas no esta.No ps, asi no es! El Mandril la hace!Aunk puede ser que lo dejen mal hasta media temporada y que regrese al final para patearle el culo al Conde!Ojala!!! Csm!

12:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

no puede sere q mandril muera opr q vendria a ser como un personaje pprinncipal

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

no puede ser q muera uno de los personajes principales y ademas no se merece morir de esa manera... la cancion es contracorriente

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre me a parecido una estupidez esa pose de pseudo grandes actores de no querer permanecer mucho tiempo en un papel para no encasillarse, y estoy seguro que algo asì a sucedido aquí´, el principal culpable es Pietro Sibille por quitarse, si en algo se le puede culpar a Aldo es en empeñarse en seguir las grabaciones sin un personaje tan importante. Es como una mesa con tres patas, si falta una se cae. Dejando abierta la posibilidad de que haya sido un sueño, el unico quien podrìa haber soñado es el Mandril, ya que sería un rocón haber hecho tamaña semblanza si la muerte no era real, y lo único lógico sería que el mismo Mandril haya tenido esos recuerdos.

1:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ilogico que mandril muera...estaria de mas sacar la tercera parte de la gran sangre porque ellos tienen q seguir juntos..ya no habria sentido una tercera parte de esta serie sin MANDRIlL...no lo saquen del elenco

4:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

miran yo opino ke no debe morir mandril ni uno de los tres personajes principales yo creo ke todo sera un sueño por favor aldo no te me caigas no dejes ke mandril muera te lo pido

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Que carajo! siguen diciendo tonterìas como: "Aldo, no saques al Mandril", "Capìtan Perez, Carmona, no maten al Mandril" no sean idiotas, no se dan cuenta que de ellos no depende????? si a un actor le da la gana de quitarse, que pueden hacer hacer????
Mejor digamos: "Pietro, no seas huevon y no te quites que toda la fanaticado no te lo va aperdonar..." o en el peor de los casos y humildemente propondría que no filmen nada hasta que Pietro acabe su pelicula, eso, si es que realmente quiere seguir en la serie...

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO PS MANDRIL SI TU T MUERES TA YA NO HAY LA "GRAN SANGRE 3" , SERIA UN TREMENDO FRAUDE ES OBIO Q MANDRIL TIENE Q SOBREVIVIR SINO SOBREVIVE MANDRIL PREFERIRIA VER ESA IDIOTES Y PORQUERIA DE "MAGALY TV"

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

puxa no se pueden maliar asi , mandril no c puede morir , mandril es parte de la gran sangre y ya le cogimos cariño para q luego lo maten no pz asi no es la cosa y si peor si ponen a alguien como remplazo no mandril tiene q vivir de todas maneras yo creo q fue un sueño q tiene medusa xq ella quiere matar a LA GRAN SANGRE , mandril tiene q vivir . bye . ****** xiomi ********

9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

POR LA HUEVAS ES SI SE VA A MORIR!!!!!!!!

11:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Claro que no depende de ninguno de ellos (Miyashiro, Capitan Perez, etc), ni que fueran cojudos para autocagarse y estropear la serie sacando al Mandril viendo que con éste funcionaba tan bien la cosa.

11:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

la gente tiene razon como q mandril va a morir creo q va perder la gracia la gran sangre porque puta el mandril era la cagada cuando conversava con tony espero q nada mas le halla rosado la bala pero como se vio en el dibujo la bala atrabezo su cabeza pero si muere seria el fin de la gran sangre

7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para ese idiota que sigue diciendo que no saquen al Mandril, debe saber que Pietro es el que interpreta a Mandril, nop Aldo, Aldo es Tony

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

PROPONGO UN PLANTÓN CON PANCARTAS Y AFICHES FRENTE A LA CAS DE PIETRO SIBILLE, NO PUEDE DEJARNOS SIN EL MANDRIL EN LA GRAN SANGRE

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

XCARLOX dice:
me kede recontra impactado con la muerte de mandril es un muy buen actor y es cierto q el era uno de los mas importantes...si ha sido decision suya de salirse para ir a otro proyecto no podemos hacer nada xq el defiende sus intereses ,de todas maneras no tenemos xq dejar de ver la gran sandre 3 ni colgar de los huevos a miyashiro xq ni el ni nadie tiene la culpa de la retirada de mandril...aunk el final fue recontra pendejo y me gustaria q mandril siga en la serie es decir q no muera ps weno solo pediria q sigan con este exitazo de la gran sangre y q maten al cobra jaja! byes! YdaleU!

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo si pense que amdril abia muuerto puxia , kasi me mato , el es la esencia linda que le ponen a la grna sanfgre por que pietro sibille es un cuerazo , con su forma de ser y too y la cancioncita q pusieron al fianl , me ixo llorar , con las escenas y todo , y la frase " no volvere a ser el de siempre , se que algun dia me caera un valaxo y ahi morire y no vere a mi hijo" les juro que me impacto puxia , ojala que mandril no muera por que se va la esencia :( y lo mas lindo de la gran sangre

7:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que no deberían ser tan duros con Cobra, si bien es un inbecil en la serie y sus "¡ñaaaauu..!" son irritantes, pero pone un toque de humor adicional con sus estupideces y jergas. Me parece que no debería morir ninguno de los 6. Además espero que Mandril no muera en la historia, sería una baja grave que perjudicaría enotmemente a la serie.

8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

como coño van a matar a mandril no jodan kien fue el pinche pendejo q c le ocurrio la estupida idea de matar al mono, pucha tan xvr q taba la gran sangre y la cagan con ese final tan dramatico no jodan ps

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

la gente tiene razon la desiciones de pietro de seguir o no! ... creo que el plan es ir a buscar a pietro y hacerle callejon oscuro pake se deje d hue....s y sigua en la gran sangre! que opinan sangre?

8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO ME JODAN COMNO VAN A MATAR AL MANDRIL LA SERIE NO TENDRIA LA MISMA CHISPADE HUMOR Y SE HIRIA ALA MIERDA OJALA QUE SE SALVE MANDRIL O QUE ESTE EN COMA PERO MUERTO !NO SE PASEN PS¡¡¡¡¡¡
CHAU SANGRE

9:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que si no fue un sueño de alguno de los personajes .
puede ser que la bala solo haya pasado por el cerebro.por lo cual no llega a morir

11:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

OE MIYASHIRO...TE SUGIRO QUE EL PUBLICO KIERE VER MAS PELEAS..LAS PELEAS NO DURAN NI UN PAR DE MINUTOS ..SE MAS CREATIVO ..Y ALEMNOS CON LOS PROTAGONISTAS LA PELAS FINALES HAS QUE DUREN MAS...Y REVIVE A MANDRIL NO LO MATES ...EL PRACTICAMENTE ES LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA SERIE ..AUNQUE NO LO KIERAS ACEPTAR...JAJAJAJA

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dejen al Mandril en coma... es el Mandril... hasta en coma la hace... :D

2:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mandril no murio..le pasará lo mismo que a Beatrix de Kill Bill...le disparan en la cabeza..se keda en coma y luego despierta....
Por cierto lo de las Peleitas que leí por alli es CIERTO! Estan bien monses!!! (ponganle a esos actores un profesor de artes marciales y un buen coreografo)

11:51 AM  
Blogger elpaki said...

Como ya lo comenté, es un truquito efectista. La segunda temporada se cae en el último capítulo:
http://elpaki.blogspot.com/2006/09/noooo-mataron-al-mandril.html

Saludos

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

no muer catajob es un sueño de alguno de los protagonistas

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno puxa el ultimo capitulo me ah dejado intirgado .... serifa feo q muerda mandril pss ..... para mi q keda en coma luego esta vegetal por un tiempoi y se recupera de apocos pero no creo q muera y si muere ta q ya no somos sangre pssp or q la sangre es de 3 pss .... buneo oslo eso digo a y otra cosa.... ALDO ala firme estas sacando buenas miniseries tio sigue asi ..

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

por que mataron al mandril es el personaje mas chvere de la sderie se malearon ah asi ya no da ganas de ver la seripes mejor no saquen la tres

5:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que no mataron al mandril.Lo que pasa es que Mandril (Pietro Sibille)va a trabajar en otra producción como se va a dedicar a tiempo completo a eso ya no puede trabajar en la gran sangre 3.

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

no mamen aora si pucha ya no dan ganas de ver la gran sangre todavia que aldo miyashiro ha dicho que no quiere hacer 4 ni pelicula ala ia no veo sorry peo sin mandril sin 4ta parte sin pelicula ablamos...

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya ps que este inconsiente el mandril pero q no muera porfa

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

no se preocupen muchachos soy Aldo Miyashiro mandril no morirà sera una alusinacion de medusa mi esposa

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

kalla oe tu no eres payaso d mierda

9:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

q no muera mandril

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

nOoOoo sE muRIoOoOO...! [ErA LA ImAgInaCiOn dE MeDuSa] (MaLdiTa DeSgRaCiAda)-_-!

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo q es un sueño de tony xq esa pata es d la csm p y no l puede pasar eso, y cuando se pelea con tony es un cagu d risa ps ....

10:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pucha Aldo ni se te ocurra matar al mandril ojala q alla sido una pesadilla tuya o un sueño de medusa ya q sin mandril la gran sangre seria mas pequeña.

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

ni cagando va a morirse ps
siquiera matren al cobra jejejejeje
no tampoco
si manca mandril pucha la gran sangre no va aser lo mismo
cagarian la serie a la firme
son mis mensajes d ferviente admirador

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

una buena opcion seria que le hagan su expklicacion en la historieta ps
en un episodio un curandero salvca mandril ya pe que ese pata sea su viejo o algun pariente ps pa que lo salve

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno nadie quiere q, muera mandril es el favorito, pero seria piola q, pase algo extraño y todos piensen q, estaba muerto pero despues de unos capitulos regrese ayudando al conde osea q, le ayan hecho un lavado en la mitra y despues regrese con el equipo para q, siga la hermandad, y ya seria monse si el enemigo final de la gran sangre 3 sea otra vez el conde q, lo derroten pero q, aparesca otro mas poderoso q, el y tambien estoy deacuerdo q, llege al cine

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

te pasaste aldo como va a morir mono todos son vacanes pero q no muera y sereia vavan que se unieran con las diosas malditas para q le saquen la csm al conde porq ese on se escapo.
yue hyasangre hasta 5,6,7
y luego lo venden al extranjero y ganan billegas como la michi .yfelicitaciones aldo por hacer esa serie tan chevere.
y si pueden agregenme asus correosps
patriarca92-1@hotmail.com

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

mandril no debe morir ps, sino dejaria de ser LA GRAN SANGRE, no seria lo mismo ver la tercera parte de la gran sangre si no esta el mono, ademas no puede ser que mandril muera asi tan facil,siendo un concha....re con las armas y el que mejor las domina dentro gel grupo...asi q no debe morir ps...

8:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

aldo ni se te ocurra matarlo al mandril o te tiro unpiedron mentira pero porfa no lo mates ps please

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece que es la imaginacion de medusa al igual cuando le clavo el tenedor a su jefe

3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

es un sueño de hecho , la pueden arrreglar mandril no puede morir pes el toavia! k muera le cobra nadie lo kiereeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

porke siempore pietro tiene k morir!!!!! y siempre de la misma manera!!!!!!!!!! malaso malaso malaso

3:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

es broma no?

3:56 PM  

Post a Comment

<< Home