Hermandad de La Gran Sangre

Saturday, September 09, 2006

¿RECUERDAN ESTE CAPITULO?

Hola de nuevo, hoy les eh traído un detrás de cámaras de un capitulo que seguro ya vieron, disfrútenlo:

Aquí tenemos un detrás de cámaras de la escena del chifa donde La gran sangre tiene una fuerte pelea, los actores esperando el momento de grabar.
<-De izq. a der.: Dueño del Chifa, Tony (Aldo), Mandril (Pietro), Goyo (camarógrafo).











Aquí tenemos a Pietro y Aldo, Esperando su escena con bate en mano, que tal pelea les espera, por suerte esta el maestro que los podrá socorrer durante cualquier problema.









Ups, creo que la foto no fue en un buen momento, pero en fin, aquí tenemos al gran maestro siendo arreglado para la escena.





Espero que les hayan gustado pronto volveremos con mucho mas, sigan dejando sus comentarios y mensajes, hasta pronto.

Somos Sangre.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gusta la gran sangre me parece super chevere la idea de un eacuadron justiciero aqui en el peru luchando contra la injusticia es lo mas chevere q´a alguien se le uviera ocurrido chau

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, estuvo buena esa escena.

Hay un problema con la página web de La Gran Sangre, no se puede acceder.

Mañana, martes 12 de septiembre, habrá la segunda reunión de seguidores de Capitán Perez Producciones. Pueden enterarse en:

http://elgatodescalzo.wordpress.com/
2006/09/07/segunda-reunion-de-los-
seguidores-de-capitan-perez-y-
noticias-sobre-el-comic-de-la-
gran-sangre/

Nos vemos mañana.

5:56 PM  
Blogger Doctor Monique said...

He escuchado que Aldo Miyashiro no formaría parte del elenco actoral de La Gran Sangre para la tercera temporada, lo cual sería una tremenda pérdida. En mi opinión, y sin desmerecer a los demás, Tony Blades es el mejor personaje de la serie.

10:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora solo suben fotos. Me gustaba mas cuando subias videos pes Carloncho. Si no pones videos ya no somos sangre, asi es la vida(8) =/

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

holas me llamo XXXXXX y mi hermana es super fanatica de la gran sangre , bueno yo tambien no me pierdo ningun capitulo es lo maximo , bueno a mi hermana le encanta Aldo Miyashiro , le parece un cuerazo bueno y tanto asi k a mi tambien ya me contagio ps y ahora babeo por Tony Blades ,mi hermana tiene toos los comics de la gran sangre y no se perdio ninguna serie en la cual actue Aldo miyashiro ,y a mi aparte de Tony(aldo) me guta el mandril(pietro)

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

habla sangre q hay;¿es cierto q mandril murio? pucha si es verdad va dar pena el final pero igual la voy a seguir viendo . tony pucha q te pasas eres un genio a quien se le hubiera entrado ala cabeza hacer una serie asi esta reconta brabaza chao sangre (X)

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

quien me consigue los comics 1 2 4 de la gran sangre repito 1 la dos y la 4 los comics de esos numeros el q me las consigue porfavor agrguegueeme al msn mi msn es diegogc1901@hot....

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

quisiera hacerle saber que en el comics nº4 no me llego el cupon de descuento. quisiera saber que ocurrio si es error de imprenta, o solo le llega a algunos. por favor remitir la contestacion a theculky@hotmail.com gracias

11:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

es la mejor serie..... es chevere y mas bien el mandril no puede morir pz ik

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola amigos de la gran sangre les escibo desde pucallpa selva peruana para decirles que su serie es buenaza, las seguimos todo el tiempo..xfavor que no se muera el mandril..xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola amigos de la gransangre por fabor q no muera mandril si no la serie seria aburrida salven a mandril

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mandril x q has muertooo!!!!
Oe Tony Blades mejor era que te mueras tu y no Mandril(aunque mandril tambien fue un babuso al tratar de rescatar a ese mujeriego TONY.

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home