Hermandad de La Gran Sangre

Friday, August 11, 2006

GRABANDO EN TODAS PARTES!!

Hola de nuevo, les tenemos novedades sobre las grabaciones de "La Gran Sangre 2":



Grabando en exteriores, en ocaciones una de las mas estresantes experiencias debido al ruido de la calle.






Tony Blades grabando una escena con Paola Ruiz en un conocido night club de lima.








Posando para la prensa, La Gran Sangre es la noticia de hoy y siempre.





Espero que les hayan gustado las fotos, pronto volveremos con más, hasta pronto.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

creo es el mejor programa q han sacado en la tv y mas chevere era Aldo como cara dura......

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

sigan haciendo programas haci como de esa categoria...........su amigo. gutierrez

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta la gran sangre 2--- iop no me pierdo ningun kpitulo x vr a mi kuero pietro... venus y medusa son bien lindas , bueno las diosas malditas actuan chvr---bueno too
me dspido spero q sigan con est gran exito


liana

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola bueno solamente decir q cuando vi la final de la gran sangre 2 me gusto mucho aunq me quede con la duda si mataron al mandril en la gran sangre 3 si graban quien va estar en su reemplazo ahhh por q los principales son el dragon , toni y el mandril y ahora quien estara en su reemplazo del mandril?? por la repsuesta a mi correo edgar1405@hotmail.com

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sería interesante que La Gran Sangre 3 presentara más acción al estilo de los Power Rangers, con gente que realmente vuele por los aires,como en la maravillosa escena en que Tony corre (con un emocionante travelling siguiéndolo) y salta para salvar a Mandril de un balazo, disparo que recibe él mismo. ¡Fantástico salto!.

Me encantaría que hubiera más de aquellas proezas físicas.

También encontraría encantador que no se utilizara coprolalia por cuanto las palabras mal sonantes atraen a los malos espíritus y los miembros de La Gran Sangre necesitan toda la ayuda positiva posible. Sería fascinante verlos asistir a la Santa Misa, o cuando menos que digan sus oraciones antes de dormir. Dios está de su parte, bien pueden darle un poco de crédito.

Me ha gustado bastante la segunda temporada. Sigan exagerando los aspectos fantasiosos (como cuando los dibujos animados sustituyen a los actores principales. Esos momentos son extraordinarios). (Me quedo con la boca abierta por un rato de asombro y complacencia). (¡Maravillosas ilustraciones Javier Prado!) (disculpen si estoy otorgando créditos equivocadamente,no grabé los capítulos y no puedo revisar los créditos nuevamente).

Me encanta las pretensiones de habilidad física de los personajes femeninos. La referencia a "Kill Bill" fue bastante simpática (en el hospital, cuando dos de "Las Diosas Malditas" se disfrazan de enfermeras).

Les recuerdo que Quentin Tarantino solía entrenar con las actrices principales de Kill Bill: Ocho horas diarias, cinco días a la semana, durante tres meses; con un equipo bajo la supervisión de Yuen Wo-Ping, a cargo de los equipos de combate en "Kill Bill"(y en las películas de "Matrix" anteriormente). (Puede leerse la información en la revista "Premiere" de Septiembre de 2003, página 66. El artículo se extiende de las páginas 64 a la 67).

Las series o películas con contenido de artes marciales o "acción" son historias altamente ritualizadas (como las películas "de vaqueros")y exigen mucho respeto (algunos de sus seguidores son verdaderamente fanáticos).

Algo que me gustaría ver sería un edificio bajo el efecto de una explosión y algunos miembros de la Gran Sangre mientras escapan corriendo del edificio. Pueden utilizar miniaturas y pinturas matte (pantalla azul) para hacer algo así. No tiene por qué salir foto-realista, con que sea sugerente y se vean unos cuantos planos panorámicos será muy-muy-muy- impresionante. (En alguna parte se tiene que comenzar a intentar estos retos de producción en el Perú)(Recordemos que la fotocomposición es anterior al cine y que la pintura matte se desarrolla casi al mismo tiempo que el cine).

En cualquier caso voy a prestar mucha atención a la tercera temporada.

Para terminar tengo que mencionar que la historieta de La Gran Sangre está genial y el #6 está fascinante. Felicitaciones a Kike Riesco y los demás artistas y responsables.

Felicitaciones para todos aquellos quienes laboran en la producción de La Gran Sangre y a sus seguidores.

Atentamente

Jorge Villacorta Santamato
JORGEVILLACORTA1@yahoo.com

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home