Hermandad de La Gran Sangre

Monday, July 31, 2006

MAS FOTOS!!

Hola de nuevo amigos, les tenemos nuevas y exclusivas fotos, disfrútenlas:




Johan y Tota trabajando en la computadora, ¿habrá otra genio en la serie?...





Johan en su cuarto, como siempre en las computadoras haciendo cosas que pocos entienden






Grabando, aquí están nuestros camarógrafos esforzándose por conseguir la toma perfecta para que la serie no solo se vea realista sino también te impacte.



Espero que les hayan gustado, hasta la próxima.

22 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para todos los que conforman La Gran Sangre, soy una mamá que llega de trabajar para revisar y hacer tareas con mi hijo, nos apurábamos para poder ver La Gran Sangre que nos cautivó no solo a mi y a mi hijo, mi esposo llega y también se engancha, NUNCA PASÓ ESTO, CADA UNO TENIA SUS GUSTOS Y VEIAMOS ENTONCES DIFERENTES COSAS, pasada las 9.30 antes de irnos a dormir, HACEN UN MUY BUEN TRABAJO, ME ENCANTAN TODOS LOS PERSONAJES, LO HACEN SUPER NATURAL, QUE NO SOLO QUEDE EN LA SEGUNDA TEMPORADA, hay mucha gente que los sigue, da gusto que sean actores de calidad, les deseo lo mejor en esta carrera que debe ser dura con tan pocas facilidades, pero estan haciendo un super trabajo.
Tengo en mi Oficina como papel tapis al grupo de La Gran Sangre de la primera temporada.
FELICITACIONES A CARLOS ALCANTARA (me encanta) ALDO MIYASHIRO (GENIAL!), PIETRO SIBILLE (ACTORASO Y LINDO CHICO)NORKA RAMIREZ (EXCELENTE CHICA), A LUCHO CACERES, ME DIVIERTE, JOHAN Y AHORA A LOS QUE VEREMOS DE SEGURO HARAN MUY BIEN SU PAPEL APOSTANDO POR ESTE PROYECTO. (me encantaría continuar haciéndoles mis comentarios, todos son muy buenos por supuesto).
Volveré a escribirles para cuando empiece la segunda parte
Silvia Cardó y Mario Romero Cardó
Telf. 445-0065

7:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta serie es lo mejor que aparecio despues de misteri que tmb esta lokso ojala q la segunda parte sea tan buena como la primera y que tenga el mismo exito pues

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

johan eres bien lindo

1:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola saludos a mi amorcito....Jose Luis..
ah!!me encanta Johan y a mi prima el mandril....jajajaja

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA !!!
JOHAN NECESITA MAS AXION !!
PRACTICAMENT NU HACE NADA
MAS AXION !!!!!!!!
I NAA D CHAPAR CON FLAKS :p
INFIEL !!
JAJAJA

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

el dragon va a hechar a la raquel jajajajaja

6:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta charli la pagina

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

los sigo desde misterio! d hecho q aldo miyashiro tuvo grandes ideas y de una vez pues demostrarle a los peruanos q si somos capaces de triunfar y dejar con la boca abierta a mas de uno! lobos de mar me encantooo!! de hecho q si mas x el ayudante jeje! q tal idea esa ! pero = algo cruda la serie pero me encanta todo esto! aunq tiene para mas pero si asi siguen lo lograran todo prontito , todo con calma y dedicacion, ya estoy esperando a roxana yepez para q me impresione! nos tienen con el corazon en la mano y es x algo bueno! espero q sigan asi chikos son buenos actores y han sabido ganarse el cariño de la gente y el mio q lo es todo siempre los voy a seguir y apoyar en ver sus series si se puede hacer algo mas x mi encanta.....atte: cinthyta! ;)

PD: johan me gustasssssssssss!

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy un gran fanatico de "LA GRAN SANGRE " porfavor mandenme fotos de todos los actores por favor ok gracias

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Amigoz =) bueno solo keria decirles ke el programa es lo maximo..puxa son un buen grupo ps..y decirle a la chica mas linda :P medusa te admiro linda =D me llamo tavo <>

1:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

El programa esta bakan es una idea muy original lo uniko malo seria ke al ser un horario familiar y un programa para niños es demasiado lisuriento eso es un punto en contra por lo demas tod bakan px!
Un elenko genial!
Besos para MEDUSA ke es un AMOR de parte de Chin! =P
Y de parte de mi primix para Johan y Mandril ke se parece a mi tio Salo!
Sin mas ke decir solo felicitarlos por el gran trabajo ke estan realializando y desearles mucha suerte nos despedimos!
¡Suerte!
¡DC*4ever!

11:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola me encantala pagina y de la miniserie me encanta q digo em encanta me fascina sobre todo tony q esta hecho un mango lindo es no me imporat q este casado con medusa lo amo lo aodoro cuidanse bye

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

esta chevere el programa y su pagina y sobre todo cuando pelean el mandril y el tony ps y el dragon cuando se la manda a la raquel aaaaaaaaaa
chau.... sangre

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

MISTERIO
DEsde J`pon un saludo para ALDO nos enorgullece que un descendiente como nosotros sea el protagonista y actor ala vez te felcito no solo ati si no atodos hacen unbuen grupo humano y sobre todo lo hacen con mucho realismo sin muchos guiones ni poses y eso es lo que vale y lo que se ha perdido en el mundo de la tv.,felicitaciones a todos y que sigan los exitos...somos sangre

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola todos , quiero decriles que esta serie esta bien bacan y ni que decir de la 2 , esta de la pm me da gusto que estos actores peruanos sean muy buenos profesionales , los felicito a todos por si gran trabajo..lo que si me gustaria decie es que deberia haber mas accion no solo con armas y tiroteo sino que se agarren a golpes tipo karateca o algo como un streetfighter, seria mostrazo ver como pelean nuestros actores ...ojala la tercera parte nos deleite con mucho mas accion ..y mas suspenso....ah, queria sabes si es verdad que muere tony en la gran sangre , no me gustaria que se muera porque forma parte de la gran sangre y seria feo que ya no estuviese , eso estodo felicitaciones y muchos exitos...............

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

habla sangre quiero saber el nombre venus el preograma esta buenazo q pena que ya termina chau sangre

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

weno q les puedo decir si ya todos saven q la serie es de lo mejor q hay weno pos creo q lucho caseres es un gran actor pero hay una duda q tengo x q siempre le dan papeles de parlanchin ( charlatan ) ^^ ! weno es una duda q teno en 1000 oficios era pura finta y en habla barrio tmb y en varias series = weno de pietro no puedo decir nada x q me cae bien es un gran actor en MISTERIO me impresiono creo de cierta foma se a comvertido en idolo de muchos yo no soy de la U y no creo q el personaje sea un ejemplo a seguir pero definitivamente pietro es un gran actor weno ALDO MIYASHIRO q puedo decir de el tiene una chispa q se le siente como si el fuera del barrio y le pone un tanto la nota comica ( el papel le cae como anillo al dedo ). todos son unos grandes actores en caradura sele veia bien feo x cierto pero actuo exelente yohan ese chivolo ta q la hace linda tmb raquel muy linda ella cuando abla italiano se le ve mas sexi de lo q ya es weno de las chikas malas ( en la serie x siaca ) erika billa lobos cada dia me enamoro mas de ella ( no te molestes aldo ) muy linda ella me gusta desde torbellino muy linda weno disculpen si no se el nombre de las otras chikas mis felicitaciones weno espeo q hagan la 3ra parte weno eso es todo chau suerte ( te amo erika )^^ !

PD : no creas q me olvide de ti carlos alcantara tu eres un idolo para mis hermanos y para mi tmb te veiamos desde pataclaun y nos parecio muy acertado la actitud al salirte de lima limon de la forma q lo hisiste x q muchas veses la gente x nesesidad tiene q aser a un lado sus ideas y todo eso pero aca nosotros ( toda mi familia ) te keremos y keremos a todos de la gran sangre bueno espero q hagan la 3er parte weno eso es todo chau cuidense suerte y ke sigan los exitos erika no te olvides q te amo ! ! ! ( aldo maldito no saves como te envidio )

juanrafael36.com@hotmail.com

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola todos ,a mi me parece super chevere la gran sangre lo malo es que sin mandril ya no es sangre ps . deben de poner a un nuevo intengrante .m e encanta como se comporta TONY BLADE
.,lo justo es lo justo

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

la serie esta bacan me encanta sobre todo TONY Y MANDRIL estan buenazos y bueno los demas actuan bien chvr johan cobra tota
medusa *erika*... venus*katerine*...diana*camila* seres*lizeth* gaia*francesca* .... es vierdad eso que madril no muere no? xq queda en coma bueno suerte sigan asiiiiiii besosssssssssssss
P.D: ALDO *TONY* ESTAS BUENAZOOOOOOOOO *SORRY EKICA PERO ES LA VERDAD*

4:29 PM  
Blogger sandro kevin chávez gómez said...

Weno ante todo kiero saludar a todos los personajes..en especiel para "mandril"-->pietro sibille x q te moriste (T_T)ojala q todo sea un sueño de Tony x q sin mandril la "Gran Sangre no es nada" y la seria esta muy bacan espero q siguan haciendo mas capitulos...
Aparte el cómic esta buenazo si no q deben haber mas paginas...!!!
Un saludo para todos y la otra vez en el jr. de la Unión me tome foto con Aldo miyashiro...jejeje..!!!
Siguan con la serie q esta locaza!!! y espero que me devuelvan el coment...:)

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

pucha la gran sandçgre es lo maximo , me encantan los tres cada uno con una personalidad diferente, porfa si alguien sabe como puedo pertenecer al club de fans.

8:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

SoY TaCvBa PeRo Mi NoMbRe Es CrIsThIaN Me EnAmOrE De La MuJeR dE Mi ViDa OsEa DoNcElLa PoR FaVoR DaMe Tu CoRrEo Y DaMe Tu NoMbRe PoR qUe ErEs Mi SuEñO

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home