Hermandad de La Gran Sangre

Monday, July 31, 2006

UN ARDUO TRABAJO!!!

Hola de nuevo, en esta ocasión les traemos fotos de los personajes de "La Gran Sangre 2", en homenaje a su arduo trabajo día y noche, disfrútenlas:



Aquí tenemos a Tony Blades junto con el Mandril, 2 amigos de sangre.






Johan y Tota, las mentes jóvenes de la Gran Sangre.





El Cobra y Raquel, personajes fundamentales en la gran sangre.






El Dragón, líder inconfundible de la gran sangre.







Por supuesto no podemos dejar atrás a las villanas, las Diosas Malditas





Espero que les hayan gustado, pronto volveremos con más novedades, hasta la próxima.

9 Comments:

Blogger Spike( Alejandro) said...

ESOS ..¡¡¡que lindo es ver a mis heroes de regreso cheveres las imagenes y que bellas pero letales son las diosas...la segunda parte será estupenda¡¡¡

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

por que no gravan en la unidad vecinal numero 3 en ese lugar tienen sitio para poder gravar varias ecenas sangre

4:13 PM  
Blogger JoseadriaN said...

uan pregnutaza, i donde sale FRANCESCA , hasta ahora no veo que salga en las promociones, ni en REPORTE SEMANAL u_u

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que pulen q esta la segunda parte, pero cuando va regresar cobra.
Todos esperan q esta segunda parte sea más pulen q la primera.
Basik_xD!!
(Christofer y la genete de Las Flores de Villa)

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

HØl@ §@ngrE, tan chevere sus fotos ps...ojala q les valla bien en esta segunda parte, les deseo lo mejor y By3 cuidense XD...

10:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

holas gran sangre yo se q esta segunda temporada les ira de bien ademas con miyashiro en el guion nadie pide mas

1:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantan las diosass...siempre tan bellas e inteligentes! ojala hagan bien su trabajo y no las agarren tan facilmente. :D

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto la gran sangre no me la perdi desde sus inicios y no me la pierdo hasta ahora muy chever y ojala haya una tercera parte

2:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gusto mucho la gran sangre pero lo malo es por que tenia que morir mandril era para q hagan la parte 3 por que sin mandril no hay gran sangre

10:16 AM  

Post a Comment

<< Home