Hermandad de La Gran Sangre

Friday, July 14, 2006

MAS! MUCHO MAS

Hola de nuevo, les tenemos nuevas fotos de las grabaciones, disfrútenlas:




Aquí están el Dragón y Raquel grabando una escena en la puerta de la nueva casa de la gran sangre






Gracias a ese pequeño monitor conectado a las cámaras, el director puede encontrar la posición perfecta para la cámara...




Aquí están a punto de grabar la llegada de el Dragón y Raquel, y pueden apreciar la muy popular CLAQUETA que está siendo sostenida por uno de los miembros de la producción.







Aquí esta el Dragón con Raquel, en
Uno guiña el ojo y en otro posa para la foto







Aquí esta Johan, bien maquillado, y Tota,...............
No saben quien es Tota????, ....Ya lo sabrán



PRONTO MUCHO MAS!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

q chvre estan todas las fotos ... ahora creo que la estan grabando en surco no '? :D jejej :P Estara bien interesante la trama ahora con villanas :D

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

JOhan deberia de tener un rival para que se pelee. Deberia de pelearse, por ejemplo, por una chica y finalmente la gran sangre lo mate a ese abusivo. ES lo que yo creo

1:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola yo creo k deberiaan hacer Misteryo 2 a la firme ah es lo maximo xD regie

9:22 PM  

Post a Comment

<< Home